miércoles, 3 de diciembre de 2014

Dirigencia confirma a Yeske como presidente



La dirigencia del Club Atlético Ciclón por intermedio de su vicepresidente, Cristian Vale confirmó la presencia de Carlos Yeske como presidente de la institución albiceleste. Luego que este último pretendió dejar la silla presidencial de la institución tras la derrota ante Bermejo.

“De manera personal hemos conversado con Carlos, donde evidentemente él tenía una molestia por lo que fue el partido ante Bermejo como la que fue de todos. Somos consientes que las chances están intactas y por lo tanto, Carlos no va dar ningún paso al costado, porque somos pocos dirigentes que estamos en esto y seguimos apoyándolo a él (Carlos) y de la misma forma tenemos el apoyo mutuo entre nosotros. Seguimos trabajando al lado del equipo”, mencionó el dirigente.
Dirigencia se hace presente en la práctica con una salteñada y jugos frutales de por medio: Un grupo de dirigentes del platel albiceleste, a la cabeza del vicepresidente, Cristian Vale, se hicieron presentes ayer en el entrenamiento del platel albiceleste, donde al finalizar la práctica respectiva, se realizó una “salteñada” con todos los jugadores presentes más el cuerpo técnico, también se les proporcionó unos jugos a manera de confraternizar con el primer plantel. Posteriormente los dirigentes conjuntamente con los jugadores más el cuerpo técnico formaron un circulo donde sostuvieron una charla motivacional.
“A pesar del tras pie que tuvimos, creo que es el momento de seguir apoyando al equipo sobre todo en estos momentos difíciles y la única manera que podemos apoyar a los jugadores es cumpliendo con lo que necesitan ellos”, explicó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario