miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gamarra recibió la camiseta del Club Atlético Ciclón



El jugador tarijeño que milita en la pre profesional del Milan de Italia, Sebastián Gamarra, recibió ayer en un céntrico local de la ciudad, un reconocimiento por parte de Atlético Ciclón.

El homenaje fue sencillo porque consistió tan sólo en la entrega de una camiseta, pero el valor del acto significativo para los ciclonistas porque deseaban resaltar la labor que viene realizando un deportista de esta región en otro continente, además de remarcar que son la institución de la cual era hincha su abuela paterna.
El past-presidente de Atlético Ciclón, Fabricio Nava, fue el indicado para llevar adelante el acto que inició al promediar las 10:30 en “Xoxo” y que contó con la presencia del deportista Sebastián Gamarra, su padre Juan Carlos Gamarra, el actual titular del cuadro albiceleste Carlos Yeske y periodistas deportivos de los diferentes medios locales.
“Si bien como club estamos permanentemente concentrados en lo que será la participación de Ciclón en los torneos de ascenso y en el tan ansiado retorno a la Liga del Fútbol Profesional, objetivo del cual estoy seguro que en esta gestión lo lograremos, queremos hacer un alto y destacar la labor de un joven que silenciosamente está trabajando en bien de la imagen de nuestra región fuera del país”, dijo Nava.
“Como ex presidente quiero manifestar que el compromiso que nos reúne hoy es distinto y si bien no estamos acostumbrados a resaltar personas, es muy valioso hacerlo en esta jornada con Sebastián Gamarra, hijo de un tarijeño completo como el doctor Juan Carlos. Queremos expresarle suerte de corazón y entregarle la camiseta del equipo que enamora a más del 60 por ciento de la ciudad”, indicó el past-presidente.
Acto seguido se produjo la entrega a Sebastián de la remera oficial ciclonista que lleva de forma vertical las franjas celestes y blancas. El jugador posó primero para los medios gráficos juntos a los dirigentes y su señor padre y luego se colocó la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario