jueves, 4 de diciembre de 2014

Ciclón trabaja con la mira puesta en Fancesa de Sucre

Los jugadores del cuadro de Atlético Ciclón, durante la jornada ayer cumplieron una nueva jornada de entrenamiento con miras al partido del fin de semana en la ciudad de Sucre frente al plantel de Fancesa, equipo que hasta el momento se ubica en el tercer lugar en la tabla comparativa de valores con solo 8 unidades.
Mientras que el onceno de Atlético Ciclón, suma 10 unidades en la tabla de posiciones, el partido del sábado definirá el segundo lugar rumbo a la clasificación al hexagonal final. Los candidatos a ocupar la segunda plaza son los albicelestes, pero todo dependerá del compromiso en Sucre.
La premisa del cuerpo técnico y los jugadores del cuadro albiceleste, es revertir la derrota del pasado domingo frente a Atlético Bermejo, la labor estará orientado durante la semana en planificar el compromiso ante Fancesa en la ciudad de Sucre.
Los albicelestes tienen dos partidos por jugar, este sábado en Sucre, luego la próxima semana tendrá descanso y el último compromiso jugará en el estadio IV Centenario ante 10 de Noviembre de Wilstermann.

LA PRÁCTICA
Los jugadores del elenco albiceleste, en la jornada de ayer entrenaron en doble turno, durante la mañana realizaron una sesión de gimnasio en el estadio IV Centenario, realizaron trabajo de potenciamiento muscular.
Mientras que al medio día entrenaron en cancha del barrio San José. Para hoy el equipo albiceleste tiene planificado trabajar en la cancha del barrio La Pampa a partir de las 11:00 de la mañana.

VUELVE ZULETA
El volante Héctor Zuleta, ya cumplió con la sanción impuesta por la comisión de disciplinaria de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), la sanción fue impuesta por la expulsión que sufrió en el partido que jugó en Villa Montes ante Quebracho.
“Ya se cumplió mi suspensión del partido en Villa Montes y ahora espero viajar a Sucre porque es el entrenador quien tiene la última palabra, sabemos que frente a Fancesa, es el partido más importante que tiene el equipo y hay que traer los tres puntos como sea de allá; en lo personal tengo experiencia en jugar en Sucre ya que estuve jugando medio año el 2012, ahora me tocará ir de nuevo esperando poder aportar para traernos un victoria de Sucre”, dijo Zuleta.

FANCESA CONTINÚA EN CARRERA POR LA CLASIFICACIÓN
Fancesa mantiene intactas sus posibilidades matemáticas de clasificar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, cumplida la séptima fecha de la Serie “C”.
Fancesa sigue en la pugna por terminar segundo en el grupo, toda vez que al cuadro bermejeño le basta un empate en las dos últimas fechas para quedarse con el primer lugar.

PARTIDO CLAVE
El camino a la clasificación para estos dos equipos podría resolverse en la octava fecha, a jugarse este fin de semana, cuando se enfrenten entre sí, en Sucre.
Si Fancesa gana, superará en un punto a los tarijeños; empero, si Ciclón sale vencedor, incrementará en cinco su diferencia, restando las posibilidades de clasificación al equipo fabril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario