martes, 30 de diciembre de 2014

Copa Simón Bolívar: Víctor Hugo Andrada: “Yo no vengo a pasear, sino para hacer historia”

El estratega Víctor Hugo Andrada llegó en el transcurso de la mañana de ayer a Tarija con la finalidad de ultimar los acuerdos para dirigir al plantel de Ciclón durante la fase hexagonal de la Copa Simón Bolívar.
Andrada, indicó que no vendría a pasear, sino para hacer historia, el objetivo primordial es para lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Hemos conversado por teléfono con el presidente y por eso estoy aquí nos vamos a reunir para definir, se debe analizar muchas cosas, yo conozco todo ese camino porque logré al ascenso con Nacional Potosí, sabemos que será un camino duro, difícil”, manifestó.
Asimismo, dijo que se debe contratar jugadores de primer nivel para lograr el objetivo, gente de la Liga y si no se tiene esa gente que conozca ese camino, será un poco difícil.
Andrada, indicó que se requiere la contratación de cinco a seis jugadores de primera línea, en este momento el equipo cuenta con jugadores de Liga, pero se debe reforzar en puestos claves como ser el arco, el medio sector y la parte ofensiva, es decir la columna vertebral del plantel. Al referirse al club albiceleste, manifestó que es una institución muy representativa de la ciudad de Tarija, es como un Boca o River de la Argentina.
Es por eso que se debe consolidar un buen proyecto para lograr el objetivo y no quedarse a medio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario