domingo, 21 de diciembre de 2014

Milton Maygua: “El lunes definiré mi continuidad en Ciclón”



El director técnico de Ciclón, Milton Maygua, manifestó que hasta mañana, lunes, definirá si continua o no bajo la dirección técnica del elenco albiceleste, por lo que solicitó una reunión con la dirigencia a la brevedad posible.

Luego de consolidar su clasificación con el triunfo en condición de local por 4 goles a 1 sobre 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, el estratega Maygua definirá si continuidad o no.
“El lunes 22 queremos definir nuestro futuro, también me gustaría definir ese día porque la verdad yo en otras oportunidades espere aquí en Ciclón más de un mes y donde me toca dirigir, espero de la decisión del dirigente, pero a veces hay otras opciones que yo también pierdo, yo soy profesional en esto, esperemos que el día lunes 22 podamos definir mi vinculación y a partir de ahí delinear lo que será el hexagonal final”, manifestó el técnico.

Señaló que se tiene que consolidar el proyecto de Ciclón retorno a la Liga.
“Al margen del acuerdo que lleguemos, el tema que hablamos con ellos sobre la reorganización del club, considero que la otra etapa es más exigente y difícil, donde tenemos que tener el respaldo para un emprendimiento de esta naturaleza, si no se tiene respaldo y no hay las condiciones para poder llevar adelante la pelea, no te aseguro el retorno a la Liga, pero pelearemos para llegar a ese objetivo”, declaró.
Maygua dijo que de continuar en el club pedirá reforzar la parte del equipo.
“Si me toca continuar dirigiendo trataré de ver el mejor elemento hablando del plantel de jugadores a futuro, pero estamos tranquilos de saber que hemos cumplido con Tarija, con el mayor de los gustos venimos a ponerle el hombro, porque Ciclón estaba en una situación bastante complicada, de 15 puntos en disputa pudimos sacar 12 y eso es fruto del esfuerzo y trabajo de los jugadores, Ciclón entra por mérito propio al hexagonal”, aseguró.
Reconoció que la fase más difícil de este campeonato es el hexagonal final donde todos buscarán el ascenso al fútbol rentado del país.
“Sin duda creo que el hexagonal final es el verdadero Nacional B, hay que ser sinceros y dentro de ello creo hay que reorganizarse y planificar este proyecto, lo que viene al año es duro, hay equipos como Guabirá, el mismo Destroyers que seguramente pugnan por ascender a la Liga, se hace difícil, pero esperemos que todo salga de la mejor manera por el bien de la institución”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario