martes, 23 de diciembre de 2014

Incertidumbre por la continuidad de Milton Maygua en Club Ciclón



Tras haber logrado la clasificación al hexagonal final del Nacional B, todo indicaba que la continuidad del entrenador Milton Maygua para el próximo año era un hecho, pero el técnico informó que no recibió respuesta de los dirigentes albicelestes para definir, si continuará al lado del club para el hexagonal final.

“En cuanto a mi situación contractual con el club, el arreglo que tenía con la institución era hasta el pasado sábado donde previamente teníamos acordado que de lograr la clasificación al hexagonal final, mi persona continuaría al lado del club, pero esto está sujeta a una reunión que tenemos que sostener con los dirigentes, Álvaro Ruiz y José Mariscal, que fue con quien arregle mi situación contractual, pero antes de ello tenemos que solucionar un tema pendiente que es un premio económico que acordamos en caso de clasificar al hexagonal final, dentro de ello estoy esperando que esta situación se defina lo más antes posible para saber si continuaré o no como entrenador del equipo”, explicó el estratega.
Afirmó que esta situación de incertidumbre de parte de los dirigentes de no comunicarse para definir su situación contractual con el equipo, le llama profundamente la atención.
“La verdad en el fútbol uno tiene años de recorrido y uno se da cuenta perfectamente del contexto y por lo tanto me parece raro esta situación. Yo me hice cargo de Ciclón en un momento complicado y junto con mis colaboradores le pusimos al hombro al equipo donde no me arrepiento, porque lo hice con los mejor de los gustos por la hinchada y por Tarija, pero al no recibir la respuesta de los directivos, principalmente a mí me llama la atención profundamente, porque creo que eso no es actuar de buena manera, mucho más cuando queda pendiente la situación económica. Por lo tanto estoy a la espera de que esto se arregle a la brevedad posible para definir mi futuro y si no se da en Ciclón, se tratará de buscar y analizar otras opciones porque la vida y el fútbol sigue adelante”, señaló.
Maygua dijo que por su parte siempre tendrá la predisposición de continuar dirigiendo al equipo, pero señaló que esta situación de incertidumbre le deja muchas dudas de poder continuar para el próximo año.
“Obviamente por supuesto que la predisposición de mi parte siempre va estar de continuar en el equipo, pero no me gusta cuando las personas no te atienden el teléfono o las busca y no están y eso para mí quiere decir mucho, porque ni siquiera te devuelven la llamada telefónica o no se dignan en preguntar por lo tanto esa situación te deja muchas dudas, pero al margen de ello agradecer a Carlos Yeske (Presidente de Ciclón) y Cristian Vale (Vicepresidente) quienes siempre tuvieron la predisposición de ayudar y la institución, porque no fue sencillo durante este mes y medio”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario