miércoles, 4 de marzo de 2015

Ante 15 de Abril: Tito y Martínez comandarán el ataque de Atlético Ciclón



Los delanteros tarijeños, Jhon Tito y Álvaro Martínez, formarán la dupla de ataque del cuadro albiceleste con el principal objetivo de marcar los goles para llevarse un triunfo ante 15 de Abril. El partido arrancará a las 16:00 en el estadio IV Centenario.

Este cotejo es el adelanto de la décima sexta fecha del torneo de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), denominado Humberto Pacheco temporada 2014/2015.
Ciclón llega a este compromiso como líder del toreo con 32 puntos, pero sus escoltas Universitario y García Ágreda están a un punto de alcanzarle, aunque ambos equipos tiene un partido más que el elenco albiceleste.

Entrenaron en San José
La práctica de ayer se caracterizó por los ensayos a balón detenido, conocer tiros libres, lanzamientos de esquina ejecutados por el ‘surdo’ Cristian Valencia. También dentro el entrenamiento se realizó juegos recreativos con el balón en espacio reducido con máximo a dos toques por jugador.
A tal motivo que el estratega Víctor Hugo Andrada, no realizó un ensayó futbolístico con miras al partido de hoy, pero es un hecho que se pondrá un plantel alterno.
Por otra parte, los porteros Jorge Ruth y Cristian Céspedes, trabajaron por separado.
Zuleta titular y Méndez al banco
Ambos jugadores se reincorporaron este lunes al plantel albiceleste. El juvenil, Héctor Zuleta será parte del onceno titular, mientras que Martín Méndez tendrá que esperar su momento para poder tener minutos de juego.

Los no convocados hoy entrenan
Los jugadores que no fueron citados para el partido de hoy por la ATF, continuarán con su etapa de preparación con miras al partido del domingo ante el cuadro de la ‘Maquina vieja’ de Destroyers por el Nacional B. La práctica se desarrollará en el complejo de Aranjuez a partir de las 8:00.

Probable alineación
Cristian Céspedes, Héctor Zuleta, Daniel Garzón, Raúl “Cotoca” Gonzales, Vladimir Compas, Gerardo Castellón, Paolo Arzabe o (Mariano Ramírez), Kevin Romay, Cristian Valencia, Jhon Tito y Álvaro Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario