lunes, 16 de marzo de 2015

Jorge Ruth:“El grupo está fuerte en la actitud mental”



El portero de Atlético Ciclón, Jorge Ruth tocó un tema importante tras la finalización del compromiso en el que Ciclón derrotó 3-2 a Unión Maestranza, habló sobre el convencimiento mental con el que se encuentra el primer plantel albiceleste.

“Estamos muy fuerte de la cabeza, el grupo está bien en la actitud mental porque sabemos que cometemos errores y no nos quedamos con eso, al contrario ya que reconocemos las falencias y durante el partido lo vamos corrigiendo”, explicó Ruth.
“Fue un partido apretado y de pronóstico reservado hasta el último, nos podíamos haber dado por vencidos, pero jugamos hasta que terminó el compromiso. Tenemos la bendición de estar sanos y llevarnos los tres puntos porque trabajamos bastante para conseguir eso”, sumó.
“Sabemos que lo que queda del torneo lo debemos jugar así y simplemente estar más atentos en ciertos tramos del partido. Lo que juega cada uno de mis compañeros es destacable ya que la gente en Tarija nos está apoyando desde que iniciamos el sueño este semestre”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario