miércoles, 25 de marzo de 2015

Ciclón: Martes de churrasco, cumbia y la danza de “Tintín” Dávila



En la vida, no todo el tiempo se vive bajo el sometimiento del exigente trabajo que exige la rutina. Este aspecto quedó demostrado ayer por la dirigencia del Club Ciclón, quienes al finalizar la práctica realizada en el complejo deAranjuez, brindaron un churrasco a toda la plantilla del equipo, quienes lo disfrutaron al son de la música tropical, oportunidad donde sobresale el arte de baile del utilero del plantel, Richard “Tintín” Dávila.

Momentos emotivos se vivieron ayer en la práctica del platel “albiceleste”. Mientras el plantel se sometía a los trabajos exigentes el aspecto físico, bajo la conducción del preparador, Daniel Girotti, el churrasco iba tomando forma, color y sabor.
Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel se dirigió al sector donde estaba ubicado el asado, mientras el churrasco seguía tomando forma. Esos minutos los jugadores lo aprovecharon para compartir un momento de baile bajo las órdenes estrictas de Diego Cabrera, quien acompañado de un “garrote” sacó a cada uno de los jugadores a que pasen al centro de la pista virtual de baile. Previo a ello, el delantero cordobés, Juan Vogliotti y el mediocampista rosarino, Maximiliano Andrada, hicieron de periodistas y entrevistaron a sus respectivos compañeros para el programa televisivo, Clásico Deportivo.
Los entrevistados fueron, el portero Javier Tejerina, Alex “Salteña” Guevara, Primo Romero, pero el que captó la atención de todos, fue la entrevista al utilero del equipo, Richard “Tintín” Dávila, quien respondió un par de preguntas como desde los momentos malos que vivió el equipo en busca de lograr el ascenso a la Liga.
Muchos se preguntaron quién es Richard “Tintín” Dávila, pues aparte de ser el utilero del ClubCiclón desde hace cinco temporadas atrás, egresó de la carrera de Contabilidad Pública.
Desde el colegio siempre tuvo notas altas más que todo en las materias de matemáticas y física. “Tintín” se graduó el año 2008 del colegio Belgrano siendo uno de los mejores alumnos en el género masculino.

Momento del baile.-
Bajo el ritmo de la cumbia de Nene Malo, La Repandilla, Los Wachiturros, Diego Ríos, entre otros artistas de la música tropical del momento, más el cuarteto de la “Mona” Jiménez y la rumba de Romeo Santos, acompañaron el baile de los jugadores.
Los primeros en pasar a la pista virtual de baile, fueron Kevin Romay y Álvaro Espíndola, quienes simularon el baile de una pareja al ritmo de un vallenato.
Posteriormente, Primo Romero participó al ritmo de una canción tropical.
Después ingresó el juvenil Gonzalo Céspedes quien mostró su carisma de baile al son de la cumbia de Nene Malo.
Los siguientes reclutados por Cabrera, fueron Alex Guevara y Javier Tejerina, el primero bailó un cuarteto vestido con un sombrero a lo Romeo Santos que sacó del auto de Yeltsin Ovando, mientras que Tejerina prefirió bailar una cumbia.
El momento del Romeo Santos de Ciclón.-Sin lugar a duda que el acto en escena de Martin Méndez el (Romeo Santos de Ciclón) junto con su pareja, Paolo Arzabe, quienes simularon el baile sensual de la canción de Rome Santos con el tema, Propuesta indecente, a más de uno de los presentes les quito más de una sonrisa.
El espectáculo de “Tintín”.- El show se cerró con broche de oro, con la participación estelar de Richard “Tintín” Dávila, quien bailó al son de su género musical favorito, de la cumbia de Nene Malo, prácticamente “Tintín” fue el que más disfrutó de este momento entretenido del equipo.
ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario