martes, 17 de marzo de 2015

Diego Cabrera: “Siempre trabajo para no decepcionar a nadie”



El delantero del Club Atlético Ciclón, Diego Cabrera, quien marcó el gol del triunfo ante Unión Maestranza, aseguró que en cualquier equipo que le tocó estar a lo largo de su carrera, su objetivo es trabajar al máximo para no decepcionar en quienes confiaron en su persona.

“Siempre trabajo para no decepcionar a nadie, es así que me esfuerzo para lograr ese objetivo y creo que aquí el hincha lo valora mucho y para mi eso es muy importante, pero creo que hay que valorar el esfuerzo de todo el equipo, porque todos estamos haciendo un esfuerzo grande en cada partido”, mencionó, el experimentado delantero que lleva dos goles en el Nacional “B” con la casaca albiceleste.
Explicó que el partido ante Unión Maestranza en La Paz fue de un trámite intenso y complicado durante los 90 minutos de juego.
“Fue un partido duro, muchos sentimos el cansancio mental, por la presión, ya que tenemos una ciudad completa a nuestras espaldas que esta desde hace 20 años a la espera de poder salir de esto, pero nosotros estamos bien metidos y pudimos sacar el resultado adelante”, indicó Cabrera.
Comentó que las lagrimas que derramó tras marcar su gol, fue por los momentos que vive al lado del Club desde su llegada.
“Las lagrimas que derramé, son por el momentos de alegría y por todo lo que venimos viviendo en Tarija, donde se armó un grupo bueno, en el cual pasamos cosas muy malas como buenas, pero bueno son momentos que uno lo disfruta”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario