viernes, 20 de marzo de 2015

Por motivos de lesión: Nicolás Canalis podría perderse el partido ante Guabirá



Nicolás Canalis quien viene siendo un baluarte en esquema del Club Atlético Ciclón, podría llegar a perderse el partido crucial del domingo ante Guabirá, debido a que arrastra un desgarro en el sector de la costilla izquierda, lesión que sufrió en el partido ante Unión Maestranza en La Paz.

Canalis se convirtió el ídolo de Ciclón, ya que en sus dos últimas presentaciones, anotó tres goles que determinaron el triunfo para Ciclón en distintas ocasiones.
Durante esta semana, Canalis estuvo entrenando de manera diferenciada. Su entrenamiento consistió en trotes alrededor del campo de juego con el objetivo de no arriesgar al jugador y que se pueda recuperar de la lesión.
Según el propio Nicolás Canalis, dijo que su lesión tiene para hasta 15 días de recuperación, pero indicó que por su parte hará los esfuerzos necesarios para poder llegar al partido ante Guabirá.
“El desgarro que tengo tiene para 15 días de recuperación, pero are hasta lo imposible para poder recuperarme, porque no pienso perderme el partido del domingo. Trabaje para esto, además vengo jugando bien y quiero aportar al equipo, para que juntos podamos lograr el objetivo”, dijo el mediocampista argentino.
Con respecto a la práctica de fútbol que se realizó ayer en el estadio IV Centenario, el sucesor de Canalis sería Maximiliano Andrada quien de jugar como volante por derecha cumplirá la función de volante de contención.
La otra variante, es el ingreso de Álvaro Espíndola quien ocupará el puesto de Andrada por el carril derecho.
Debido a la expulsión del marcador central, Diego Blanco quien será una sentida baja en la zona defensiva. Su puesto lo ocupará, Martin Méndez quien debutará en el hexagonal.
Por otra parte el juvenil Yeltsin Ovando quien se perdió el pasado partido en La Paz por un esguince de tobillo, dicha lesión quedo atrás y el tarijeño volverá al onceno titular para el partido ante Guabirá al menos así dilucido la práctica de ayer donde estuvo en el equipo titular.
Héctor Zuleta será el otro juvenil y cumplirá su puesto habitual en el lateral derecho, mientras que Paolo Arzabe remplazará a Alex Guevara.
Si el partido se jugaría hoy, este seria el equipo titular que presentaría el entrenador Víctor Hugo Andrada para enfrentar a Guabirá.
Jorge Ruth en portería, una línea de cuatro defensores, Félix Candia, Martin Méndez, Paolo Arzabe, Héctor Zuleta. De igual forma el medio campo habrá una línea de cuatro con: Álvaro Espíndola, Maximiliano Andrada, Gerardo Castellón y Yeltsin Ovando. En el ataque: Diego Cabrera y Juan Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario