martes, 3 de marzo de 2015

Méndez y Zuleta se reincorporan al plantel del Club Atlético Ciclón



Tal como lo anunció la directiva albiceleste en los pasados días, los defensores Martin Méndez y el juvenil, Héctor Zuleta se reincorporaron a las prácticas del Club AtléticoCiclón en la jornada de ayer.

Ambos futbolistas ya estuvieron en el plantel. El caso de Martin Méndez, estuvo hasta el pasado semestre con el equipo.
Mientras que Zuleta, fue parte de la pretemporada dirigida por el entrador Andrada.
Ambos futbolistas fueron parte de la práctica de ayer y tras la finalización de la misma, explicaron los detalles de su retorno.
Por el lado del argentino Martin Méndez, explicó que se encontraba en Córdoba - Argentina con miras a fichar para un club de dicha ciudad.
“Estos meses estaba en Córdoba preparándome para jugar en un equipo y hace dos semanas me llamaron los dirigentes para que vuelva a Ciclón y tras un buen arreglo, decidí volver. Para no perder ritmo, en Córdoba me estaba preparando muy bien en la parte física ya que estuve entrenando con un equipo que participa en el Argentino B y por lo tanto estoy preparado y listo para jugar cuando el profe lo disponga” explicó el marcador central.
En ese sentido, Méndez cree que tiene una cuenta pendiente con el Club y en este torneo Nacional B quiere saldarla.
“Retorné porque el Nacional B es un torneo competitivo y más que nada el hambre de gloria que tengo me hizo volver principalmente, porque en Córdoba no hay muchas posibilidades de jugar un torneo importante y mi objetivo es competir por cosas importantes. Aparte que por el medio año que no juegué, me sentí frustrado y ahora tengo la oportunidad para sacarme esa espina y ser un aporte para el equipo”, expresó.
Por su parte, Héctor Zuleta informó que su salida del equipo no fue por indisciplina, si no por temas económicos.
“Fue una salida inesperada, el factor fue por el tema económico con la dirigencia, aparte tenía que solucionar otros problemas personales, por lo tanto decidí alejarme del equipo, pero ahora está todo arreglado en el tema económico con los dirigentes, por eso decidí volver además que uno quiere hacer historia con el equipo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario