sábado, 7 de marzo de 2015

Zuleta en el once inicial podría ser la novedad



El primer equipo del Club Atlético Ciclón practicó ayer en el estadio IV Centenario pensando en lo que será su tercera participación por el Nacional B el día domingo frente al club Destroyers de Santa Cruz.

Ciclón tendrá su segundo compromiso en condición de local dentro de esta fase del certamen, y para ello el entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada dispuso en el entrenamiento de ayer una sesión de fútbol aprovechando que tenía a disposición el escenario donde enfrentará al cuadro cruceño.
Luego del calentamiento respectivo, el cuerpo técnico paró un equipo “A” con los siguientes nombres: Jorge Ruth en el arco. Héctor Zuleta, Félix Candia, Diego Blanco y Yeltsin Ovando en defensa. Maximiliano Andrada, Nicolás Canalis, Gerardo Castellón y Álvaro Espíndola en la línea de cuatro. Como delanteros figuraron Juan “Chicho” Vogliotti y Diego “Manacha” Cabrera.
El equipo “B” formó con: Céspedes, Bladimir Compas, Martín Méndez, “Cotoca” González, Mariano Ramírez, Kevin Romay, Cristian Valencia, Primo Romero, Álvaro Martínez y John Tito.
En cierto momento de la práctica, Andrada mandó a Ovando al equipo “B” y Alex Guevara pasó a ocupar su posición por el lateral derecho. Por la expulsión de Ramírez, Castellón ingresará al medio campo como volante tapón.
Si este sería el esquema táctico quedarían en el banco de suplentes, jugadores rápidos para el segundo tiempo como Kevin Romay y John Tito.
Sobre el final del entrenamiento, el cuerpo técnico conversó con los delanteros y juveniles. Los volantes Nicolás Canalis, Maximiliano Andrada y el delantero Diego Cabrera se quedaron practicando remates de tiro libre.
Los albicelestes tienen planificado para el día de hoy poder tener un entrenamiento distendido con seguramente algún juego recreativo. Los jugadores del primer plantel están citados a las 08:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario