martes, 24 de marzo de 2015

En la actualidad: El césped del IV Centenario, no muestra su mejor gala



Por lo observado durante el partido jugado el domingo entre Ciclón y Guabirá, el terreno de juego del estadio IV Cetenario no se encuentra en perfectas condiciones, al finalizar el partido el domingo la gente de Guabirá reclamó y los propios jugadores de Ciclón, también mostraron su preocupación.

Quizás desde el sector de la recta de preferencia o ubicándose desde cualquier otra gradería del estadio IV Centenario, se podrá observar que el estado del terreno de juego esta en perfectas condiciones, pero otra es la historia cuando se está sobre el propio campo deportivo, ya que en algunos sectores presenta algunos desniveles. Esta situación la hicieron notar los jugadores de Guabirá al finalizar el compromiso.
“El mal estado del campo de juego, perjudica todo, porque para mí es fundamental que este en perfectas condiciones y actualmente la cancha no se encuentra en buenas condiciones y así no se puede jugar, porque el equipo está acostumbrado a jugar al ras del piso con la tenencia del balón y por momentos tenemos que luchar y adaptarnos al campo de juego”, manifestó el entrenador del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada.
En ese sentido, el entrenador señaló que el sector más dañado es la parte media del terreno de juego.
“Prácticamente el sector de la mitad de la cancha, es donde está más deteriorado y prácticamente no se puede jugar”, comentó.
Sobre el tema, también opinaron los futbolistas del Club Ciclón, Yeltsin Ovando y Juan Vogliotti, quienes de igual forma mostraron su preocupación por el estado del campo de juego.
“La verdad el campo de juego está en muy malas condiciones, porque en los diferentes sectores de la cancha hay superficies que no tiene demasiado césped, por lotanto hace que el terreno de juego este desnivelado”, dijo, Ovando.
Por su parte Vogliotti comentó, “Es cierto que el campo de juego cada vez viene estando peor, pero creo que nos escusa, porque de todas formas perjudicó a ambos equipos”, puntualizó el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario