lunes, 23 de marzo de 2015

Ciclón 1 – Guabirá 0: Cabrera, Arzabe y Castellón las claves del albiceleste



Si bien Ciclón continúa siendo un equipo con pasajes brillantes y otros malos desde lo colectivo, demostró nuevamente ayer que la actitud y el correr dejando todo en la cancha es innegociable.

Los jugadores que destacaron fueron Diego Cabrera por su mensaje de esfuerzo al resto del equipo, Paolo Arzabe porque pese a ser su primer partido como titular en Nacional B, supo darle serenidad a la última línea y Gerardo Castellón debido a que demostró una vez más que puede ser el equilibrio para que los volantes ofensivos se dediquen a crear.

Cabrera
El “Manacha”, Diego Cabrera fue un destacado en el encuentro porque desde su posición de delantero, supo transmitir al resto de las líneas que ante Guabirá no debían bajar los brazos en ningún instante del compromiso. Sin ser el más joven, corrió cada uno de los balones y metió uno que otro “chiche” para levantar al público ciclonista.

Arzabe
Lo de Paolo “Pocho” Arzabe fue importante también, quizá el jugador más correcto de Atlético Ciclón y que mejor nota sacó dentro de su puesto. Para destacar su solvencia en salida y despliegue para recuperar. Fue su primer cotejo como titular en el Nacional B y si bien no es de los jugadores que más habla en la última línea, cumplió con eficiencia su función.

Castellón
Gerardo Castellón se convirtió en el socio perfecto de los marcadores centrales y volantes ofensivos del conjunto albiceleste, porsu recupero y visión en la mitad de la cancha que demostró ayer ante Guabirá. Metió al momento de marcar la creación del equipo rival y jugó simple en la salida para los volantes externos y su socio Nicolás Canalis.

Otros rendimientos
El portero Ruth no se complicó en ninguna jugada y hasta mandó balones al corner para evitar algún susto. Vogliotti y Zuleta corrieron los noventa minutos aunque el defensor chaqueño no estuvo tan preciso como en otros partidos. Espíndola fue a quien más le costó el puesto y Romay ingresó en el segundo tiempo fresco para inquietar a Guabirá. En líneas generales, Ciclón volvió a tener altibajos dentro del partido, pero que fueron resistidos con la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario