sábado, 14 de marzo de 2015

Para enfrentar a Unión Maestranza: Compas y Guevara las únicas variantes que presentará Ciclón



Durante la práctica realizada ayer en el estadio IV Centenario se observó el onceno titular que dispuso el estratega del Club Ciclón, Víctor Hugo Andrada con miras al partido del domingo ante Unión Maestranza de La Paz.

Las únicas variantes son las inclusiones del villamontino Vladimir Compas por el expulsado Álvaro Espíndola más la presencia del juvenil Alex Guevara por el lesionado Yeltsin Ovando.
El compromiso entre paceños y tarijeños esta pactado para las 15:30 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. El cotejo estará dirigido por el árbitro cochabambino, Víctor Hurtado quien estará asistido por los jueces de línea, Bruno Martínez y Juvenal Villca ambos de Oruro.
Cabe mencionar que el juvenil Yeltsin Ovando padece de un esguince en el tobillo derecho y su presencia dentro de la delegación se confirmará hoy en el último entrenamiento.
La otra baja que presenta el cuadro albiceleste es la del mediocampista argentinizo Mariano Ramírez quien cumplirá su segundo partido de suspensión de los tres que le dieron por la expulsión que sufrió en el partido ante Ramiro Castillo.
La práctica de ayer comenzó con un breve calentamiento antes de entrar al campo de juego para ensayo futbolístico habitual.
Durante la sesión de fútbol, el estratega Víctor Hugo Andrada, paró el equipo “A” con la inclusión de los siguientes jugadores:
Jorge Ruth en portería, una línea de cuatro defensores, Alex Guevara, Félix Candia, Diego Blanco y Héctor Zuleta.
De igual forma el medio campo estuvo compuesto por una línea de cuatro, encabezado por Nicolás Canalis, Gerardo Castellón y en los extremos estuvieron Vladimir Compas y Maximiliano Andrada.
Dejando en la zona de ataque a los inamovibles, Juan Vogliotti y Diego Cabrera.
Mientras que el equipo “B” alineó con el portero Cristian Céspedes, Abrahán Churata, Daniel Garzón, Martin Méndez, Cristian Castro, Paolo Arzabe, Mariano Ramírez, Kevin Romay, Cristian Valencia, Jhon Tito y Primo Romero.
Durante el partido, también se práctico jugadas a balón parado como ser tiro libres como también lanzamientos de esquina.
En los tiros libres se práctico estrategias con más de dos toques con el objetivo de sorprender al rival. El delantero Diego Cabrera fue el que más cerca estuvo de marcar desde la vía del tiro libre.
Trabajo diferenciado.- mientras el plantel entrenaba de manera normal, los jugadores Yeltsin Ovando, Álvaro Martínez, Álvaro Espíndola, Raúl Gonzales y Gonzalo Céspedes, estuvieron trotando por alrededor del campo de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario