miércoles, 18 de marzo de 2015

El domingo: Club Ciclón estima jugar a estadio lleno frente Guabirá



Sin lugar a duda que el compromiso de este domingo entre el Club Ciclón y Guabirá de Montero, es el partido más importante de los últimos seis meses para el elenco albiceleste, a tal motivo que se pondrán 16.000 entradas a la venta, informó el presidente del conjunto tarijeño, Carlos Yeske.

“No sé si es una decisión algo descabellado de nuestra parte, pero tras una reunión con el directorio, se determinó poner 16.000 entradas a la venta. Los precios se mantendrán en relación a los anteriores partidos, Bs 35 para mayores en la recta de preferencia y 25 para menores. Para el sector de la general como la curva los precios son Bs 25 para mayores y 15 para menores. Esperamos contar con la asistencia del público para que pueda apoyar al equipo y juntos podamos festejar una victoria”, dijo el máximo dirigente del Club Ciclón.

Bandeja superior del IV Centenario
Asimismo, Yeske mostró su molestia por la falta de apoyo de parte de las autoridades deportivas que administran los previos del estadio, ya que la bandeja superior continuará sin ser usada.
“Hable con el Sedede y con la gente de ATF y me dijeron que no se puede hacer el uso de la bandeja superior porque es muy riesgoso. Lamentablemente pude evidenciar que no hace mucho tiempo se utilizó esa bandeja en su totalidad para distintos actos, por lo tanto debería existir un informe de parte de la Dirección de Obras Públicas para determinar cuánto es el peso que puede resistir este sector, porque no es justo que para algunas actividades se habilite y para otras se cierre las puertas”, manifestó.

Seguridad
Para el presidente del plantel albiceleste, la seguridad es primordial para este cotejo, a tal motivo que se contará con un considerado número de efectivos policiales.
“Para nosotros la seguridad es muy importante, por lo tanto se tendrá la presencia de 120 efectivos de la policía, además se contará con seguridad privada. Esto se lo está haciendo con el sólo objetivo de garantizar la seguridad del público”, explicó, Carlos Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario