miércoles, 18 de marzo de 2015

Candia: “Los arbitrajes del Nacional B nos preocupan”



El marcador central del Club Atlético Ciclón Félix Candia, mostró su intranquilidad en la forma en que los árbitros vienen dirigiendo los partidos del hexagonal final del torneo Nacional “B”.

“El arbitraje es preocupante, porque son tres partidos consecutivos donde los árbitros siempre terminan expulsando a un jugador de Ciclón, aparte vienen pasando cosas extrañas en otros partidos. Al margen de ello nosotros tenemos que preocuparnos para el partido contra Bermejo y posteriormente nos concentraremos de lleno para jugar contra Guabirá”, manifestó el experimentado zaguero central.
Félix Candia es uno de los que formó parte del equipo titular de Ciclón en el 2009 donde jugaron la final de la Copa Simón Bo0livar ante Guabirá.
“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en el partido del 2009 frente a Guabirá, ahora se dio volver a enfrentarlos, pero con distintos jugadores y en diferente situación. Sabemos que los equipos de Santa Cruz son complicados, pero nosotros tenemos un buen plantel para hacer un buen partido y más que todo tenemos la convicción para poder ganar”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario