jueves, 5 de marzo de 2015

En Ciclón: Compas, Candia y Tito, sobrevivientes del equipo 2009



Sólo tres jugadores que actualmente visten la casaca albiceleste, fueron parte del último encuentro entre Destroyers y Ciclón en el año 2009, los sobrevivientes de esa campaña son: Félix Candia, B wladimir Compas y Jhon Tito.

Pasaron cinco años cuatro meses para que ambos monstros del ascenso se vuelvan a ver la cara.
En la campaña del 2009 bajo la direccióntécnica del entrenador, Mario Rolando Ortega, Ciclón llegó a disputar la final del torneo, pero por aspectos extra deportivos, el cuadro albiceleste no pudo ascender a la Liga.
En esa campaña, tanto el marcador central, Félix Candia, el villamontino, Vladimir Compas y el delantero Jhon Tito, eran piezas claves en el esquema de Ortega.
Justó en ese partido de sábado por la tarde ante de los ‘canarios’, Compas brilló con luz propia, dado que marcó un verdadero golazo fiel a su estilo con desborde por elsector izquierdo dejó a un par de rivales en al camino y sacó un potente zurdazo que se coló al fondo de los piolines.
Por su parte, FélixCandia fue quién ejecutó el último penal que le dio la clasificación en la lotería de los penales.
Mientras que Jhon Tito, en ese tiempo era otro que era aclamado por el público pese a su juventud, el delantero tuvo una magnífica oportunidad de entrar en la historia de ese partido, pero su remate se estrellóen el travesaño negándole el gol.
En la actualidad, sólo Candia es parte del onceno titular, mientras que Compas y Tito esperan su oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario