jueves, 26 de marzo de 2015

Con debut de Céspedes, Ciclón goleó a San José



Con el debut del juvenil, Gonzalo Céspedes, el Club Atlético Ciclón derrotó por un contundente marcador de 5-0 al cuadro de San José. El compromiso se disputó en el estadio IV Centenario en cumplimiento del adelanto de la décima novena fecha del torneo local.

Con este triunfo el Club Ciclón sumó 42 unidades y se mantiene como líder absoluto dentro de la tabla de valores del fútbol tarijeño.
En líneas generales Ciclón fue amplio dominador del partido en todo momento, dado que no encontró oposición alguna de parte de San José.
Para este cotejo Ciclón presentó un equipo, conformado por jugadores que habitualmente vienen juagando los partidos del torneo, más la presencia de algunos jugadores que disputan el Nacional “B”.
Aparte del debut del juvenil Gonzalo Céspedes, otro aspecto que destacó el compromiso de ayer, fue la actuación del delantero Jhon Tito, quien marcó el cuarto y quinto gol.
Antes de la primera media hora de juego, Ciclón ganaba por 2-0, con goles del delantero Álvaro Martínez al minuto 24 y el lateral izquierdo Vladimir Compas al 25’.
Posterior a los goles de Martínez y Compas, Ciclón continuó generando más situaciones de peligro contra el pórtico defendido por el portero “Santo” Rubén Bejarano, quien en más de una oportunidad no permitió que Ciclón pudiera aumentar cifras en el marcador.
Con la ventaja “albiceleste” de 2-0, culminó los primeros 45 minutos.
En el inicio del tiempo complementario, el trámite del partido no cambiaría demasiado, por que Ciclón continuó siendo el protagonista del partido y el que se apoderó del esférico.
En contrapartida, San José careció de orden futbolístico y mas que todo de peso ofensivo, dado que produjo escasas situaciones de gol y prácticamente, el portero de Ciclón, Cristian Céspedes fue un espectador mas, por ahí el delantero argentino, Patricio Zerda fue el mas movedizo en la ofensiva de San José, pero el delantero estuvo muy sólo y sus intentos fueron neutralizados por la defensa “albiceleste”.
Se jugaba el minutó 29 y el mediocampista Cristian Valencia, decretó el 3-0 tras una maniobra individual por el sector izquierdo.
Los últimos 15 minutos, Ciclón generó situaciones para aumentar el marcador, pero enfrente se encontró con el portero Bejarano quien estuvo concentrado para evitar la caída de su pórtico.
Faltaban escasos seis minutos para la finalización del partido y apareció el eterno goleador del fútbol tarijeño, Jhon Tito quien dejó a dos defensores en el camino y definió con un toque sutil tras la salida del portero Bejarano, el mismo Tito marcó el quinto tanto del compromiso, tras una asistencia de Álvaro Martínez quien también tuvo un partido destacado.



Ciclón

5

34) Cristian Céspedes
13) Alex Guevara
33) Diego Blanco
4) Martin Méndez
14) Vladimir Compas
6) Mariano Ramírez
10) Cristian Valencia
19) Álvaro Martínez
11) Jhon Tito
18) Primo Romero
27) Álvaro Espíndola
Director Técnico
Víctor Hugo Andrada

cambios

23) G. Céspedes por A. Guevara
30) M. Andrada por P. Romero
17) C. Castro por V. Compas
goles

Primer tiempo
24’ Álvaro Martínez
25 Vladimir Compas
Segundo tiempo
29’ Cristian Valencia
39’ y 45’ Jhon Tito

San José

0

12) Rubén Bejarano
5) Wilder Solís
4) Daniel Miranda
20) Joaquín Jerez
17) Roberto Vaca
15) Yamíl Choque
6) Rubén Ortiz
10) Edwin Gutiérrez
8) Raúl González
9) Patricio Zerda
19) Roy Gareca
Director Técnico
Alberto Torres

cambios

7) J. Villamayor por R. Gareca
14) J. Martínez por R. Ortiz
18) L. Condori por R. Gonzales

goles

Goles: No hubo

otros datos

Arbitro: Hans Cazón
Asistentes: Edson Acero y Neil Cardozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario