lunes, 16 de marzo de 2015

Nicolás Canalis: “Se corrió mucho, merecíamos la victoria”



La figura del compromiso en el que Ciclón derrotó 3-2 a Unión Maestranza por Nacional B, Nicolás Canalis destacó lo que corrió el equipo tarijeño y además puso énfasis de que cada partido se lo debe jugar como un final

“La verdad que fue un duro partido, como lo fueron los demás y como serán los que restan, Unión Maestranza no fue la excepción y se corrió mucho para ganar, en líneas generales merecíamos la victoria”, indicó Canalis.
“Los tres puntos eran fundamentales y en el Nacional B lo importante es el resultado, en un torneo tan corto que importa hacer los goles y conseguir el resultado más que el funcionamiento. Nosotros tenemos muchas cosas por mejorar, pero por suerte dejamos todo en la cancha, lo cual es importante también porque nos da la chance como hoy de poder quedarnos con los tres puntos”, acotó a su idea inicial.
También habló de que será importante la recuperación porque se les viene una nueva final ante Guabirá el próximo fin de semana en el IV Centenario de Tarija.
“Ya ganamos en La Paz, no debemos relajarnos y ahora nos resta descansar y preparar el partido de la mejor forma el cotejo ante Guabirá. Sabemos que la gente está muy expectante en Tarija y queremos seguir bajo esta senda en la siguiente fecha que nos toca jugar en condición de local”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario