viernes, 27 de marzo de 2015

Ciclón llegaría sin lesionados a Bermejo



Con la recuperación de los defensores, Raúl Gonzales y Daniel Garzón, el Club Atlético Ciclón llegaría con platel completo para el compromiso del próximo domingo5 de abril ante Atlético Bermejo.

Tanto Garzón como Gonzales, se vienen recuperando favorablemente de sus respectivas lesiones y se prevé por parte del cuerpo técnico, que estos dos jugadores estén totalmente recuperados para poder ser tomados en cuanta para el partido ante el cuadro “azucarero” en el estadio Fabián Tintilay.
“Tanto Garzón como Gonzales, podrán ser tomados en cuanta para el partido ante Bermejo, dado que ambos llegarán recuperados de sus lesiones”, indicó el entrenador del Club AtléticoCiclón, Vítor Hugo Andrada.
Cabe mencionar que Gonzales arrastra una contractura muscular en la pierna izquierda y que durante la pasada semana y estos días, estuvo realizando trabajos diferenciados al resto del plantel.
Por su parte Gonzales mencionó que su recuperación viene por buen camino y que en un par de días retomará los entrenamientos a la par del grupo.
“Gracias a Dios, mi lesión viene evolucionando de la mejor manera. Son 14 días los que estoy realizando trabajos diferenciados, mas tratamientos de fisioterapia entre otros trabajos regenerativos y espero en estos próximos días empezar a entrenar de maneranormal junto con todo el plantel”, comentó el marcador central.
Aseguró que hizo todo lo posible para poder jugar el partido ante Guabirá, pero lastimosamente la lesión se lo impidió.
“Traté por todos los métodos de poder recuperarme y jugar el partido ante Guabirá, pero por más que lo intenté, el dolor me molestó y no pude estar para el partido”, explicó.
Otro jugador que podrá ser tomado en cuenta para el compromiso ante Atlético Bermejo, es el mediocampista argentino, Mariano Ramírez que cumplió con los tres partidos que le sancionaron por la expulsión que sufrió en la segunda fecha ante Ramiro Castillo por el árbitro potosino, Edson Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario