lunes, 2 de marzo de 2015

Ahora Ciclón sólo piensa en el partido ante Destroyers



Tras el empate logrado en calidad de visitante ante Ramiro Castillo por 4-4, el Club Atlético Ciclón llegó ayer por la tarde vía aérea y en la jornada de hoy retomará los entrenamientos en el gimnasio del estadio IV Centenario a partir de las 8:30.

El cotejo ante el cuadro de Destroyers está programado para este domingo en el estadio IV Centenario a partir de las 15:30.
Es importante señalar que el elenco cruceño, ganó su partido de la segunda fecha a su similar de Unión Maestranza por 2-1, el partido se jugó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Con este resultado el cuadro ‘canario’ suma cuatro unidades en dos partidos jugados y es uno de los líderes del hexagonal junto con Guabirá y Ramiro Castillo.
Por el lado del plantel albiceleste, son consientes que de aquí en adelante no se pude perder mas puntos jugando en calidad de local.
“Sabemos que ganó Guabirá y por lo tanto el campeonato se hace bien apretado, donde el margen de error para nosotros es mínimo a tal motivo que esta semana tenemos que prepararnos al máximo para llegar en óptimas condiciones al partido ante Destroyers”, dijo el portero Jorge Ruth minutos después de bajar del avión que les trajo desde La Paz.
El portero también hizo un análisis de lo que fue el partido ante el cuadro paceño.
“Fue un partido de ida y vuelta, pero por el desgaste que hicimos, nosotros merecíamos haber ganado, pero lastimosamente cometimos un par de errores que nos costó los tres puntos, pero esto es fútbol el que comete menos errores se lleva la victoria”, explicó.
Por su parte el delantero, Diego Cabrera quien marcó uno de los goles de Ciclón, manifestó que el empate les dejó un sabor amargo.
“El empate nos dejó un sabor amargo para el equipo, porque podríamos haber ganado, pero el fútbol es así y ahora tenemos que mejorar mucho para llegar mejores condiciones al partido del domingo”, expresó el ariete cruceño.
Cabrera también dijo, que cuando el equipo esta unido, los resultados son positivos.
“El arco se abrió para el equipo y eso es positivo, también somos consientes que cuando nosotros nos proponemos, las cosas salen bien, así que tenemos que seguir trabajando para lograr los objetivos”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario