jueves, 26 de marzo de 2015

Gonzalo Céspedes: “De chiquito soñé jugar en Ciclón y pude cumplirlo”

El futbolista juvenil del Club Atlético Ciclón, Gonzalo Céspedes, aseguró que cumplió su sueño de jugar vistiendo la casaca “albiceleste”.

“Estoy contento por haber debutado, ya que es algo que lo vine soñando desde el año pasado y hoy (por ayer) gracias a Dios y a la virgen, pude cumplir mi sueño de jugar para Ciclón. Doy gracias al profe (Víctor Andrada), a mi mamá y a toda mi familia que siempre me están apoyando para que pueda salir adelante”, expresó, el talentoso futbolista que casi derrama una lagrima por la emoción que le causó su debut.
Con el debut de Céspedes, prácticamente debutaron todos los jugadores juveniles del plantel del Club Ciclón.
Cave mencionar que Céspedes esta en el plantel desde principios del pasado año y ahora en su debut, jugó como lateral derecho. Entró en el segundo tiempo en el minuto 7 en remplazo del otro juvenil, Alex Guevara.
Las cualidades de Céspedes, son la velocidad, el cambio de ritmo que realiza en sus regates y además es un jugador con buenos movimientos para eliminar a los defensores, esta virtud lo demostró ayer durante el partido ante San José.
El pasad año jugó los juegos Plurinacionales en representación del colegio Belgrano, llegando a ser uno de las principales figuras de la selección de dicho colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario