lunes, 23 de marzo de 2015

Gerardo Castellón: “La victoria es gracias al sacrificado de todos”



Tras haber sumado su tercer partido como titular en filas del Club Ciclón, el volante de contención Gerardo Castellón aseguró que el triunfo del equipo ante Guabirá, es gracias al trabajo colectivo de todos los jugadores.

“Es un juego en conjunto de todos y no sólo de uno, porque todos nos apoyamos, si falla uno, el compañero esta para apoyar y eso es lo importante y gracias a Dios mas que un equipo es una familia, donde cada partido estamos demostrando la actitud que tiene el equipo y hoy (por ayer) pudimos lograr un triunfo valioso ante un rival complicado”, dijo el mediocampista tarijeño.
Castellón fue otros de los jugadores que se destacó en el medio campo del cuadro “albiceleste”, su aguerrida marca fue clave para parar frenar el juego ofensivo de Guabirá. Además que también aportó en la creación de situaciones de gol donde junto con Nicolás Canalis distribuyeron los balones en el medio sector.
Tras la expulsión del argentino, Mariano Ramírez en la tercera fecha ante Ramiro Castillo en La Paz, Castellón asumió esa posición en el siguiente partido ante Destroyers en el IV Centenario y con el partido cumplido ayer ante Guabirá, saboreó la tercera victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario