martes, 31 de marzo de 2015

Ciclón se afila para visitar a Bermejo el domingo



El Club Atlético Ciclón entra en la recta final de su preparación con miras al partido que rivalizará ante el elenco de Atlético Bermejo, este domingo a partir de las 16:00 en el estadio Fabián Tintilay, en cumplimiento de la sexta fecha del hexagonal final del Nacional “B”.

El plantel “albiceleste” que es dirigido por el director técnico, Víctor Hugo Andrada, retomó los entrenamientos en la jornada de ayer en horas de la mañana. En primera instancia, asistieron al gimnasio del estadio IV Centenario, lugar donde realizaron diferentes sesiones con los aparatos de dicho gimnasio.
Posteriormente todo el plantel se dirigió al complejo deportivo García Ágreda para continuar con la práctica respectiva cuando en ese momento la sensación térmica rodeaba los 25 grados, pero pisando el césped sintético, la temperatura aumenta mucho más.
Una vez estando en el lugar, el plantel se dividió en tres grupos, dos de ellos realizaron fútbol en espacio reducido con la instructiva de sólo dos toques por jugador para trasportar el esférico. Estos aspectos técnicos, tácticos fueron dirigidos por el entrenador Andrada.
Al mismo tiempo el otro grupo, se sometió a pruebas físicas, bajo órdenes del preparador físico, Daniel Girotti y así sucesivamente los tres grupos intercambiaron los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico.
Raúl González y Daniel Garzón entrenaron con normalidad.- Los defensores, Daniel Garzón y Raúl “Cotoca” Gonzales quienes venían en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, en la práctica de ayer entrenaron con normalidad al ritmo de todo el plantel, por lo tanto se prevé que ambos jugadores llegaran en optimas condiciones al partico del domingo ante el cuadro “azucarero”.
Jorge Ruth se incorpora hoy a los entrenamientos.- El portero cruceño, Jorge Ruth se incorporará hoy a los entrenamientos del plantel, ya que ayer se ausentó al inicio de los entrenamientos de la semana, por motivos familiares. El futbolista cuenta con el permiso del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario