lunes, 9 de marzo de 2015

Diego Blanco: “Gracias a la actitud del equipo, pudimos lograr la victoria”



“Nos costó muchísimo lograr los tres puntos, pero gracias a las ganas y la actitud del equipo, pudimos sacar adelante este partido y quedarnos con los tres puntos que nos ponen en pelea por los primeros puestos del torneo”, dijo el marcador central del Club Atlético Ciclón, Diego Blanco.

Blanco fue una de las figuras del partido, su presencia fue fundamental en saga defensiva, parte metió un “golazo” al mejor estilo de un delantero de área.
“Este gol va dedicado principalmente a Dios, para toda mi familia y para hinchas que nos vienen a apoyar en los buenos y malos momentos, decirles a los hinchas que sigan confiando en nosotros, porque no les defraudaremos”, expresó el cochabambino.
Pensando en el próximo partido ante Unión Maestranza, Blanco indicó que se tiene que trabajar el doble para traer una victoria de La Paz.
“Hicimos un gran partido hace poco en La Paz y estamos seguros que con trabajo y esfuerzo durante las prácticas de la semana llegaremos en mejores condiciones para afrontar el partido del sábado ante Unión Maestranza donde lucharemos para traer una victoria”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario