lunes, 16 de marzo de 2015

Talento individual y amor propio, las claves en Ciclón



Atlético Ciclón se quedó con tres puntos en su visita a Unión Maestranza por la cuarta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar y las claves del partido fueron la calidad individual de Nicolás Canalis y Diego Cabrera, más la garra de su línea defensiva con Zuleta y Castellón como estandartes.


CANALIS
El volante argentino, es el último ídolo de Ciclón, volvió este semestre y es pieza fundamental del onceno titular. Ayer destacó por ser el jugador que rompió la apatía del equipo cuando más complicado estaba ya que el albiceleste caía transitoriamente 2-0, anotó el descuento y contagió por intermedio de calidad técnica, un mensaje de no darse por vencidos. En el segundo tiempo corrió, metió y como premio tuvo un segundo gol, este fue de cabeza, algo no muy habitual en él.

CABRERA
Si “Nico” es ídolo y Diego Cabrera pareciera que quiere serlo también ya que en una infortunada jugada del segundo tiempo se dobla el tobillo y a pesar de eso continuó en el campo de juego para en el minuto 68 anotar un gol de otro planeta. Casi cuarenta metros fueron los que recorrió el balón en su disparo para incrustarse en el ángulo del pórtico de Maestranza.

CASTELLÓN
Al minuto 80 de partido, Gerardo Castellón sacó una pelota casi igual a la de Mascherano a Robben en la semifinal del mundial Brasil 2014. No es una exageración ni una novedad, ya que el contención de Ciclón siempre se caracterizó por ser un jugador de garra y ayer no fue la excepción. Tras la suspensión de Ramírez, Gerardo encontró un lugar en el equipo y está demostrando con notas altas sus condiciones.

ZULETA
Andrada encontró en Héctor Zuleta un juvenil con temperamento experimentado. Correcto al momento de marcar su banda izquierda y propositivo cuando tenía que pasar al ataque fue como se comportó ayer ante Maestranza. A pesar de estar agotado físicamente, no bajó la cabeza y continuó marcando hasta el último minuto de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario