jueves, 5 de marzo de 2015

Ante 15 de Abril: Tito, Romero y Martínez protagonistas del triunfo de albiceleste por Asociación



Con goles de los delanteros, Jhon Tito, Primo Romero y Álvaro Martínez, el Club Atlético Ciclón derrotó al elenco de 15 de Abril por 3-1. Descontó, Miguel Castillo, para los dirigidos de, Franz Ayarde.

En líneas generales, Ciclón fue más que 15 de Abril, es mas tuvo un par de oportunidades para ampliar el marcador.
Para este cotejo, Victor Hugo Andrada, paró un equipo alternó como estaba previsto, lo destacable en el onceno titular, es que en su mayoría eran jugadores tarijeños, excepto el cruceño, Raúl Gonzales.

Partido
Ciclón se puso en ventaja en el marcador a los 9’ por intermedio del goleador del fútbol tarijeño, Jhon Tito. Tras este tanto Ciclón continuó creando situaciones de peligro pero les faltó mayor precisión para definir las ocasiones creadas.
Cumplido los 31’ minutos de juego, llegaría la segunda conquista del partido a favor de Ciclón por obra del delantero, Primo Romero. Hasta ese entonces los dos delanteros de los tres que dispuso Andrada, cumplieron con la cuota goleadora.
Por el lado de 15 de Abril, fue tímido su fútbol y en lo que duró el primer tiempo, no le causó inconvenientes al portero albiceleste, Javier Tejerina.

Segundo tiempo
En el tiempo complementario, las cosas no cambiaran demasiado a comparación de lo que fue los primeros 45’ minutos, dado que Ciclón continuó siendo protagonista del partido.
La primera sensación clara de gol en este periodo llegó a los 10’ por intermedio de Jhon Tito, pero el goleador no estuvo precisó en la definición.
Tres minutos más tarde, Álvaro Martínez ponía su cello en el marcador. La acción del gol, se produce tras una mala ejecución de un tiro libre a favor de 15 de Abril oportunidad en la que despeja la defensa de Ciclón generando el contragolpe y es donde Martínez encuentra una defensa mal parada y a base de velocidad eludo a un par defensores más el portero, Hanz Zaco y sólo empujo el balón al fondo de las redes.
El gol de 15 de Abril, llegó al 19’ por obra de, Miguel Castillo tras una jugada en conjunto donde queda Castillo sólo frente al arco y define tras la salida de Tejerina, pero lastimosamente no pudieron evitar la colisión entre ambos quedando afectado el delantero, Castillo quien sufrió un corte en el labio y tuvo que dejar el campo de juego.
Posterior a este gol, el trámite del partido se empezó a jugar de manera violenta por parte de ambos equipos y tranquilamente en algunos casos merecían la tarje roja, pero el árbitro Janz Cazón estuvo permisivo como también tuvo errores de apreciación y concentración.

Ciclón (3)

1) Javier Tejerina
2) Héctor Zuleta
3) Raúl Gonzales
3) Daniel Garzón
14) Vladimir Compas
5) Gerardo Castellón
26) Kevin Romay
10) Cristian Valencia
11) Jhon Tito
19) Álvaro Martínez
18) Primo Romero
Director Técnico
Víctor Hugo Andrada

15 de Abril(1)

1) Hanz Zacoa
2) Gonzalo Castro
3) Erick Márquez
5) Cristian Camacho
19) Diego Miranda
6) Carlos Escalante
20) Iván Vicente
10) Olsen Navarro
7) Rodrigo Vasco
9) Edgar Eguez
14) Miguel Castillo
Director Técnico
Franz Ayarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario