viernes, 13 de marzo de 2015

Palacios descartado, Candia y Ovando están habilitados

Como consecuencia de una lesión que lo dejará fuera de las canchas por varias semanas el jugador Luis Palacios acordó con la dirigencia de Ciclón de Tarija, dejar sin efecto el contrato que firmó. En tanto que los futbolistas Félix Candia y Yeltsin Ovando están habilitados para jugar el domingo contra Unión Maestranza, de La Paz por la cuarta fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B".

Los directivos explicaron que Palacios deberá ser sometido a distintos tratamientos médicos por la gravedad de su dolencia, por lo que llegaron a un acuerdo para dejar el elenco y no hubo inconvenientes para que el futbolista continúe con la recuperación, pues se trata de un "buen profesional".

Por otro lado, los galenos del club explicaron que los jugadores Candia y Ovando, están habilitados para jugar, ambos superaron la lesión y podrán jugar si así dispone el técnico del plantel Víctor Hugo Andrada, quien realizará algunos retoques al tablero que maneja, para conseguir puntos en la ciudad de La Paz ante una plantilla que hasta la fecha no logró punto alguno.

El técnico del equipo explicó que Candia y Ovando realizan trabajos diferenciados, pero ya superaron sus lesiones, los dos jugadores volverán al trabajo normal para acompañar a la delegación que se ausentará a la sede de gobierno. La plantilla trabaja en el complejo García Agreda donde el técnico comenzó a delinear al once que jugará en La Paz.

El plantel de Ciclón es cuarto en la tabla de posiciones con cuatro puntos después de ganar en una ocasión, empatar en otra y perder también en una, el objetivo del plantel es lograr el título del campeonato, para ese fin para el equipo está prohibido perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario