lunes, 16 de marzo de 2015

Ciclón y Atlético Bermejo juegan este miércoles en el IV Centenario

Vedia a la vez confirmo que este será el único partido programado para la primera de honor “A” este miércoles a hrs. 16:00 en el estadio IV Centenario entre los dos clubes que participan en la copa Simón Bolívar- Nacional “B” para lo cual se volverá adelantar la programación para el inicio de la sexta fecha, indico.
A la vez el responsable del comité técnico hizo conocer que los horarios establecidos hasta la fecha se vienen cumpliendo sin ningún problema por lo que la asociación determinó apoyar a los clubes que están jugando este torneo nacional y también con el apoyo y el consentimiento de cada rival tanto de Ciclón como de Atlético Bermejo, explico.
Por ultimo aclaro que los partidos correspondientes a la primera “B” los mismos se vienen cumpliendo en el estadio municipal la bombonera los fines de semana así como los días domingos por la tarde con un partido preliminar programado para esta categoría que también está a pocas fechas de culminar y se determinara el ascenso de categoría del campeón de la primera “B” así como el descenso indirecto y directo que se darán en las dos principales categorías del fútbol tarijeño, acertó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario