lunes, 9 de marzo de 2015

Ante Destroyers: Blanco, Canalis, y Cabrera baluartes en el Club Ciclón



Los jugadores, Diego Blanco, Héctor Zuleta, Nicolás Canalis y Diego Cabrera, fueron piezas claves para la victoria de Ciclón ante un descolorido Destroyers.

Aparte de estos futbolistas, también cave rescatar el desempeño del portero, Jorge Ruth quien respondió cuando el equipo lo necito. De la misma forma, el mediocampista tarijeño, Gerardo Castellón tuvo una sacrificada actuación en la cobertura en el medio sector.
Diego Blanco.- El cochabambino que en esta oportunidad jugó en su puesto habitual de marcador central, fue pieza clave en la saga defensiva, dado que en todo el partido lo controló al delantero brasilero, Jefferson Tabares quien no gravito en ningún pasaje el partido.
Además Blanco, fue el autor del primer gol el cual llegó en el momento preciso. Otro mérito que tubo este jugador, es que cabeceo todo lo que llegaba a la aérea albiceleste y defendió dejando la piel en el campo de juego.
Héctor Zuleta.- El yacuibeño estuvo atento al momento de marcar por el lateral derecho, trató siempre de anticiparse a su rival y prácticamente controló su zona, además también aportaba en la zona ofensiva cuando desbordaba por su carril.
Nicolás Canalis.- El argentino se llevó la gloria del partido y los elogios del público presente, su “golazo” fue fundamental para sellar el triunfo albiceleste y llegó en el momento precisó, dado que en el elenco visitante estaba cerca de empatar el partido.
Diego Cabrera.- Aunque no pudo convertir el gol, “Manacha” le puso actitud, garra y siempre luchó por cada balón. Tambien aportó en la marca presionando la salida del equipo rival y en ocasiones bajaba al medio campo para colaborar con la marca.
Además que corrió durante todo el partido como si fuese una liebre. El delantero tuvo una clara situación de gol al minuto 38’ del primer tiempo, pero para su mala fortuna su remate de cabeza se fue desviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario