viernes, 6 de marzo de 2015

Ante Destroyers: Ciclón se ve obligado a realizar variantes



Por motivos de la expulsión del volante de contención, Mariano Ramírez, más la posible ausencia por lesión del delantero, Juan Vogliotti, el entrenador Víctor Hugo “ Copito” Andrada, se ve obligado a realizar un par de modificaciones en el once titular del Club Atlético Ciclón.

La práctica que se cumplió ayer por la tarde en el estadio IV Centenario, se pudo observar el posible equipo titular que Andrada podría presentar para el partido ante el cuadro cruceño de Destroyers.
Con respecto al equipo que jugó en La Paz, se producirá un par de variantes en diferentes zonas.
En la línea defensiva, entrará Héctor Zuleta en reemplazo del otro juvenil, Alex Guevara, esta decisión es por disposición técnica.
Pasando al medio campo, quizás es el sector donde aun no se tiene definido de quien será el reemplazante del expulsado, Marian Ramírez.
Continuando en la línea del medio sector y de acuerdo a la práctica de ayer, en primera instancia, “Copito” paró a Gerardo Castellón juntó con Raúl “Cotoca” Gonzales cumpliendo la función de volantes de contención.
En los extremos laterales estuvieron, Maximiliano Andrada y Nicolás Canalis. Dejando en la zona de ataque a Diego Cabrera y Alvar Espíndola.
Pero cuanto fue pasando los minutos, “Copito” autorizó el cambió de Cristian Valencia por Castellón y movió las fichas en el mediocampo poniéndoles a ‘Maxi’ y Canalis como volantes de contención, llevándolo a Valencia a cumplir su función habitual por el sector izquierdo. Mientras que Espíndola de estar como delantero, bajó a cumplir la función de volante por derecha dejando su anterior puesto al goleador del fútbol tarijeño, Jhon Tito.

Vogliotti es duda para el domingo
El cordobés entrenó de manera diferenciada al resto de sus compañeros y no fue parte del ensayo futbolístico, debido a que padece de una doble fractura en el tabique, dolencia que arrastra desde el pasado viernes tras un accidente dentro el entrenamiento antes de viajar a La Paz.
Por parte del futbolista y la dirigencia del Club Ciclón, se está haciendo lo posible para que el delantero pueda estar para el partido crucial ante Destroyers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario