lunes, 9 de marzo de 2015

Ciclon 2 - Destroyers 0



A base de actitud y garra más una avivada del mediocampista argentino, Nicolás Canalis autor del segundo gol, el Club Atlético Ciclón derrotó al elenco de Destroyers por 2-0. El compromiso se desarrolló en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la tercera fecha del hexagonal final del torneo Nacional B.

En líneas generales, el compromiso estuvo lleno de emociones de principio a fin. A ello se sumó un ambiente de suspenso en los minutos finales, dado que Ciclón ganaba por la mínima diferencia y aparte tenia un jugador menos desde el minuto 8’ del segundo tiempo por la expulsión de Álvaro Espíndola por doble cartulina amarilla.

Partido
Las primeras incidencias del partido las protagonizó el cuadro albiceleste, dado que desde el primer minuto de juego salieron hechos unos ‘Tigres’ en busca de devorar a su presa, pero en un ninguna de sus llegadas fueron contundentes.
Por el lado de Destroyers, fue pobre lo que produjo en el primer tiempo y casi en todo el partido, los ‘Canarios’ sólo tuvieron una sensación clara de gol que surgió tras un error del marcador central Diego Blanco y que fue aprovechado por Limbert Salas, pero su remate se fue a las gradas de la curva norte del estadio.
Transcurría el minuto 38’ cuando Diego Cabrera pudo marcar el primer gol, pero su remate de cabeza se fue desviado.
Un minuto más tarde, Diego Paz mediante un tiro libre exigió a la intervención de Ruth.
En el epílogo del primer tiempo el defensor, Diego Blanco pudo inaugurar el marcador, pero su remate pasó rosando el palo.

Segundo tiempo
En el tiempo complementario, Ciclón sufrió dos bajas por lesión en la zona defensiva, primero salió Félix Candia al 7’ y posteriormente Yeltsin Ovando 15’.
Previo a la salida de Ovando, se produjo el primer gol de la tarde por obra del defensor cochabambino, Diego Blanco, quien aprovecha el tiro libre de Maximiliano Andrada desde el sector derecho, el balón le quedó a Blanco, este le baja con el pecho y elude a un defensor y define al mejor estilo de un goleador.
A partir del minuto 20’, Destroyers empezó a tomar la iniciativa del partido, dado que Ciclón a esas alturas del partido se encontraba con un hombre menos por la expulsión de Álvaro Espíndola.
Cuando parecía que el partido culminaría 1-0, llegó el gol de la tranquilidad por intermedio de Nicolás Canalis al 44’, la acción del tanto se produce tras una guapeada del argentino en el medio campo, donde pese a que venia siendo tirado de la camiseta por su rival, Canalis no dio por perdido el esférico y desde casi 40 metros saco un remate rasante que encontró adelantado al portero Elder Arauz quien pese a su estirada no pudo evitar la caída de su pórtico.

Ciclón (2)

32) Jorge Ruth
33) Diego Blanco
4) Félix Candia
25) Héctor Zuleta
14) Yeltsin Ovando
5) Gerardo Castellón
28) Nicolás Canalis
27) Álvaro Espíndola
31) Diego Cabrera
9) Juan Vogliotti
Director Técnico
Víctor Hugo Andrada

Destroyers (0)

1) Elder Arauz
14) David Sánchez
16) Carlos Escalante
4) David Anderson
21) Guery García
10) Rodrigo Rodríguez
32) Limberg Salas
7) Diego Paz
8) Álvaro Paniagua
30) Jefferson Tabares
34) Víctor Ábrego
Director Técnico
Federico Justiniano

No hay comentarios:

Publicar un comentario