domingo, 8 de marzo de 2015

Ciclón recibe a Destroyers en busca de sus primeros tres puntos



El elenco albiceleste sabe que no tiene margen al error cuando hoy enfrente al cuadro cruceño de Destroyers a partir desde las 15:30 horas en el estadio IV Centenario, bajo el arbitraje del orureño Álvaro Campos.

El cuadro de Ciclón buscará esta tarde poder repetir el juego que realizó en La Paz, cuando enfrente a uno de los tres punteros de este hexagonal final.
El plantel albiceleste sólo sumó un punto en dos presentaciones, mientras que el los ‘Canarios’ tiene cuatro puntos.
El estratega del Club Ciclón, Víctor Hugo Andrada sabe que no puede dejar más puntos en el camino y menos en condición de local, donde muchos equipos se hacen fuertes, es por eso que esta semana diagramó el trabajo dando énfasis a la parte netamente futbolística, realizando trabajos de jugada preparada como también de pelota parada en defensa y ataque, cabe destacar que el entrenador reservo todas sus mejores armas para este compromiso, ya que entre semana había jugado por el torneo doméstico con plantel alterno, donde se impuso 3 a 1 al elenco de 15 de Abril.
El posible onceno que pondría Andrada para esta tarde sería: Jorge Ruth en la portería, como defensores Héctor Zuleta, Félix Candia, Diego Blanco y Yeltsin Ovando, en el medio campo Maxi Andrada, Nicolás Canalis, Gerardo Castellón, y Álvaro Espíndola, la ofensiva la comandarían Diego Cabrera junto a Juan Vogliotti, el delantero fue esperado hasta el último entrenamiento por que sufre una fractura en el tabique.
Por su parte el elenco cruceño de Destroyers arribo ayer cerca a las 19 horas, para posteriormente ir a descansar al Hotel, hoy por la mañana tienen pensado hacer el reconocimiento del campo de juego, Destroyers aún no perdió en estas dos fechas, mas por el contrario el equipo cosecho un valioso empate la semana pasada frente a Guabirá, en una cancha que es temida por muchos equipos.
El técnico Federico Justiniano anunció que sólo realizaría una modificación con relación al equipo que paro ante Unión Maestranza el pasado domingo.
Por otra parte hizo referencia de cómo jugar de visitante, “Vamos a plantear el equipo como siempre, yendo a buscar el arco rival y esperando que se nos pueda dar las cosas a nuestro favor, nosotros tomamos todas las precauciones, obviamente ciclón es local, pero sabemos lo que podemos dar” dijo Justiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario