domingo, 15 de marzo de 2015

Ciclón y Unión Maestranza un partido de suma importancia



A partir de las 15:30 horas, el Club Atlético Ciclón enfrentará a su similar de Unión Maestranza en el estadio Hernando Siles de La Paz en duelo de suma importancia para las aspiraciones de ambos equipos dentro del hexagonal final del torneo Nacional “B”.

Este compromiso es válido por la cuarta fecha del certamen nacional que regenta la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).
Ambos equipos se encuentran con la obligación de lograr los tres puntos, quizás el más obligado es el conjunto paceño de Unión Maestranza porque en los tres partidos que disputó no sumó unidad alguna, aparte perdió dos compromiso en calidad de local, además es el equipo que más goles sufrió dentro el torneo haciendo un total de nueve tantos en contra.
Por el lado del crédito tarijeño, la obtención de los tres puntos es de vital importancia más que todo tratándose de visitante. Este resultado le pondría en los primeros puestos del torneo y serviría como estímulo para enfrentar a Guabirá el próximo domingo en el estadito IV Centenario.
Para este partido el cuadro albiceleste llega tras derrotar a Destroyers como local y posteriormente por el torneo local derrotó al elenco de Entre Ríos por 1-0.
Los dirigidos por el entrenador Víctor Hugo Andrada, arribaron ayer al promediar las 12:20 mediante vía aérea rumbo a La Paz.
Variantes.- debido a la expulsión de Álvaro Espíndola y la lesión del juvenil Yeltsin Ovando, Andrada dispuso el ingreso del villamontino, Vladimir Compas en remplazo de Espíndola mientras que Alex Guevara sustituirá a Ovando por el carril derecho.
Justamente por esguince del tobillo derecho que atraviesa Yeltsin Ovando, no pudo ser tomado en cuanta dentro de la delegación.
La otra baja que presentará el plantel albiceleste, es la del mediocampista argentino, Mariano Ramírez quien tiene que cumplir con una fecha más de suspensión por la expulsión que sufrió por el árbitro Edson Ríos ante Ramiro Castillo.
El trámite del partido estará dirigido por el arbitro cochabambino, Víctor Hurtado y asistido por los jueces de línea Bruno Martínez y Juvenal Sullca ambos de la ciudad de Oruro.

Posibles formaciones:
Ciclón: Jorge Ruth, Alex Guevara, Félix Candia, Diego Blanco, Héctor Zuleta, Maximiliano Andrada, Nicolás Canalis, Gerardo Castellón, Vladimir Compas, Diego Cabrera y Juan Vogliotti.
DT: Víctor Hugo Andrada
Unión Maestranza: Arturo Rojas, Julio Quispe, Carlos Hermosa, José Molina, Claudio Centurión, Rodolfo Frizzola, Jeison Siquita, Oscar Sanz, Guillermo Torrez, Saúl Reque y Sergio Justiniano.
DT: Huber Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario