martes, 10 de marzo de 2015

Dirigencia de Ciclón confirma la salida de “Lulu” Palacios



El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske informó que la ausencia del marcador central, Luis Palacios dentro del plantel albiceleste es por motivos de lesión que padece el futbolista y tras un consenso entre ambas partes se decidió rescindir el contrato del jugador.

La última práctica en la que estuvo Luis Palacios, fue la del pasado lunes dos de marzo en el complejo deportivo García Ágreda.
“Luis Palacios padece de una molestia muscular y al parecer no se puede recuperar como él quisiera, entonces entre Palacios y la dirigencia del Club, se llegó a un mutuo acuerdo de resolver el contrato y por lo tanto Luis ya no forma parte del primer plantel de Ciclón”, señaló el máximo directivo del conjunto albiceleste de Ciclón.
En ese sentido, descartó supuestas especulaciones de que Palacios se hubiera auto marginado del plantel.
“Luis es un profesional ante todo y no se auto marginó y tampoco la dirigencia del Club lo echó, solamente se tuvo una reunión donde se consensuó con el futbolista y los dirigentes, donde ambas partes expusieron sus argumentos y Luis decidió que resolvamos el contrato, porque los tiempos de su recuperación de su lesión no son los más convenientes para él ni para el equipo”, comentó Yeske.
Por último el directivo albiceleste, explicó que Palacios volvió a resentir la lesión que sufrió en su tobillo en el partido ante AtléticoBermejo en la fase de grupos del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario