jueves, 12 de marzo de 2015

Fútbol tarijeño: Arzabe, un jugador poli funcional del Club Ciclón

El futbolista tarijeño, Paolo Arzabe de filas del Club Atlético Ciclón tuvo un buen rendimiento en el partido e ayer ante Entre Ríos, dado que de estar jugando como volante de contención y por la lesión del marcador central Raúl Gonzales, Arzabe bajó a liderar la zona defensiva y lo cumplió con éxito.

Tras la expulsión de Mariano Ramírez y la salida de Alex Guevara y Raúl Gonzales ambos por lesión, Andrada se vio obligado a realizar cambios en las pociones, oportunidad en donde Arzabe de estar jugando como volante de contención tuvo que bajar a cumplir la función de central y lo hizo de manera óptima sin tener muchos errores y siempre salió juagando con el balón dominado y al ras del piso como es su característica.
“Pocho”, como le dicen sus amigos, sólo viene jugando los partidos por el torneo local en ocasiones lo hace como titular o en otras le tocó partir desde el banco de suplentes. En cuanto al Nacional B, Arzabe no es tomado en cuenta por el entrenador, Víctor Hugo Andrada, dado que en su posición llegaron jugadores denominados refuerzos y quizás la competencia se le hace más complicada.
Esta no es la primera vez que “Pocho” juega como central ya que por el 2009 cumplió esa posición cuando Gustavo Romanello era el entrenador, también con el mismo entrenador, jugó como defensor pero en García Ágreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario