martes, 3 de marzo de 2015

Nicolás Canalis: “Tenemos que mantener la tranquilidad en el partido’”



El volante de contención del Club Atlético Ciclón, Nicolás Canaslis se refirió al partido del domingo ante Destroyers, oportunidad en la que indicó que la premisa para conseguir la victoria, estará en mantener la tranquilidad en los 90’ minutos de juego.

“Tenemos que ser pacientes, no tenemos que desesperarnos, porque son 90’ minutos de juego, somos conscientes que el partido será difícil, pero no imposible de sacarlo adelante, así que esperemos poder hacer un buen partido como el que hicimos en La Paz”, dijo el experimentado mediocampista argentino.
Canalis también se refirió al rival de turno e indicó que Destroyers es un rival a tener en cuenta.
“El partido va ser difícil, porque Destroyers siempre se caracteriza por tener buenos jugadores, pero nosotros (Ciclón) tenemos que hacer respetar la localía y sumar los tres puntos”, mencionó.
Bajo esa línea, señaló que el equipo tiene que ser eficaz a la hora de la definición.
“El gol se lo puede marcar en cualquier periodo del partido, lo importante es que podamos aprovechar todas las situaciones de gol para poder concretarlas y de esa forma lograr los tres puntos que nos encaminen en los primeros lugares del torneo”, explicó el argentino.
Pidió el apoyo de la gente y que los mismos sean pacientes con el equipo.
“Tenemos que jugar tranquilos, la gente también tiene que ser paciente, sabemos que tenemos la obligación de sumar, pero hay que tomarlo con tranquilidad, porque nosotros venimos de hacer un buen papel en La Paz y estamos trabajando para regalar una victoria a nuestra hinchada”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario