miércoles, 11 de marzo de 2015

Para enfrentar a Entre Ríos: Méndez será la novedad en el Club Ciclón por ATF

El marcador central, Martín Méndez será la principal novedad dentro del equipo titular del Club Atlético Ciclón que enfrentará esta tarde al cuadro de Entre Ríos a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario.

Este compromiso es válido por décima sexta fecha del torneo de la primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) denominado Humberto Pacheco, temporada 2014/2015.
Para este cotejo el entrenador del cuadro albiceleste, Víctor Hugo Andrada, presentará un plantel alterno, dado que los jugadores denominados titulares están concentrados para el partido del domingo ante Unión Maestranza por hexagonal del torneo Nacional B.
Dentro del onceno titular que Andrada dispuso, destaca la presencia del defensor, Martín Méndez, quien se reincorporó al plantel hace un par de semanas atrás.
El último partido que jugó Méndez como titular fuel pasado año por el torneo local en la décima primera fecha ante Independiente cuando el entrenador era Milton Maygua.
Con relación a la práctica de ayer, este podría ser el once ideal del cuadro albiceleste:
Cristian Céspedes en el pórtico, una línea de cuatro defensores, Martin Méndez, Raúl “Cotoca” Gonzales, Daniel Garzón y Alex Guevara.
De igual manera el medio campo estaría forma por una línea de cuatro: como volante por derecha estaría Kevin Romay, mientras que los volantes de contención, son Mariano Ramírez, Paolo Arzabe y por el sector izquierdo iría, Cristian Valencia.
Mientras que la zona de ataque la completan, el goleador del fútbol tarijeño, Jhon Tito y la joven sensación, Álvaro Martínez quien lleva tres goles en tres partidos jugados como titular.
Trabajo del equipo
El plantel entrenó por separado en el complejo García Ágreda, los jugadores que jugarán hoy, estuvieron practicando estrategias en los balones parados y al finalizar el entrenamiento, realizaron una serie de ejercicios físicos.
Por otra parte, el resto del plantel realizó un trabajo diferenciado en el aspecto físico con miras al partido del domingo en la ciudad de La Paz ante Unión Maestranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario