lunes, 9 de marzo de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Destaco el orden táctico que mantuvo el equipo”



“Destacó la actitud, la garra, la hombría que asumió el equipo para jugar cuando en determinados momentos no teníamos la pelota y lo que más valoro es el orden táctico que el equipo mantuvo cuando nos quedamos con un hombre menos a partir de los 8’ minutos del segundo tiempo,”, subrayó el estratega del Club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada.

Bajo esa línea, señaló que Ciclón jugó un buen primer tiempo y en el tiempo complementario no pudieron repetir la dosis debido a la expulsión tempranera de Álvaro Espíndola.
“Hay que ser realistas, el equipo jugó un muy buen primer tiempo. En el segundo periodo nos quedamos con un hombre menos y creo que a partir de ahí me gusto el equipo, por el orden táctico que tuvimos pese a estar con un hombre menos y al margen de ello, los jugadores pusieron ese plus que siempre se tiene que poner para sacar adelante esta clase de partidos y esa actitud demostrada me pone muy contento”, expresó.
Con el triunfo obtenido, Ciclón suma cuatro puntos y se ubica en la tercera casilla del torneo donde restan siete fechas por jugar
“Seguimos vivos, todavía queda mucho por recorrer son siete finales por jugar, porque todavía tenemos que jugar con Guabirá tanto de local como visitante, también tenemos que jugar con Bermejo, en fin nos falta camino por recorrer y ojala Dios quiera que nosotros podamos seguir soñando y poder llegar a un puerto feliz”, dijo Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario