viernes, 6 de mayo de 2016

Al menos tres bajas en Ciclón que el domingo tratará de recuperar terreno ante Bolívar

Tras caer contra Nacional Potosí en el estadio IV Centenario, de Tarija (1-1) el miércoles, el equipo de Ciclón retomó el trabajo con la mirada puesta en Bolívar con el que jugará el domingo en La Paz. Para el compromiso el cuerpo técnico tendrá tres bajas sentidas en su plantel.

Al equipo que dirige Gustavo Romanello cada día se complica más, no sólo por sus resultados también por las bajas que tienen que no permite que el técnico pueda contar con equipo completo, hecho que le obliga a realizar cambios de último momento para enfrentar los cotejos que le toca jugar.

Las bajas confirmadas para jugar contra Bolívar son tres, se trata de Juan Vogliotti, Mariano Ramírez y Juan Pablo Alemán, en principio los dos deben cumplir con un partido de suspensión (aún no se conoce el fallo del Tribunal de Disciplinas) por expulsión.

Mientras tanto, Alemán se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, esas bajas serán sentidas para el argentino, en tanto que se espera el informe del cuerpo médico del plantel ya que más de tres jugadores están en etapa de recuperación.

Debido al tiempo que para ese encuentro el técnico comenzará a realizar los cambios en esta jornada, día que programó un ensayo futbolístico en el que definirá a los titulares. Ciclón es uno de cuatro equipos que está involucrado con el descenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario