miércoles, 25 de mayo de 2016

Vogliotti se refirió al partido de esta tarde: “Tengo la esperanza que no será mi despedida”



El delantero y capitán del club Ciclón, Juan “Chicho” Vogliotti, ratificó su decisión de no continuar en Tarija el siguiente semestre y migrar a otro equipo, al mismo tiempo el atacante cordobés indicó que tiene la esperanza que esta tarde no será su último partido con el plantel albiceleste con el que marcó 11 goles y que le permite ser el máximo goleador del Campeonato Clausura de la Liga.

Vogliotti fue el goleador del Nacional B, temporada 2014/2015 al marcar 16 goles e igualó a su compatriota Gonzalo Acosta, quien fuese el máximo goleador en la Copa Simón Bolívar del 2009.
“Sabemos que es difícil, pero tenemos la esperanza que se pueden dar otros resultados y después veremos qué es lo que pasa. No estamos bien (psicológicamente), pero mañana (por hoy) hay que levantarse de este mal momento y ganar un partido de suma importancia ante un equipo grande”, mencionó el delantero argentino, quién lleva 16 goles en la temporada con el equipo albiceleste y virtud a ello el cordobés es seguido de cerca por otros equipos ligueros del país.
“Seguro que me iré a mi casa y seguramente me vaya a otro lado. Trataré de terminar bien el partido de mañana (por hoy). Es muy difícil que las cosas se nos den, pero no es imposible. En lo general no hicimos bien las casas este semestre y por lo tanto llegamos a esta situación”, lamentó Vogliotti, para quién hoy podría ser su despedida de la afición albiceleste, en caso que el equipo pierda la categoría.
“Yo espero que mañana (por hoy) no sea mi despedida, espero que ganemos y se den otros resultados o que se den otras cosas medias raras en la Liga, porque aquí sabemos que todo puede pasar, y que nos dé la posibilidad de jugar un partido con Real Potosí o Petrolero y después de ahí prepararnos para jugar el indirecto. Sabemos que es difícil, pero yo sigo pensando que mañana (por hoy) ganemos y que tengamos esa posibilidad mínima”, sostuvo el goleador del albiceleste, quien además dijo que desde el primer momento sabía que venía a un equipo grande de Tarija y que cambiaría sus goles para que el equipo no pierda la categoría.
“No sé si la gente me considero ídolo del equipo, pero por ahí me ha tocado hacer muchos goles, tanto en el Nacional B y ahora en la Liga. En lo personal uno se siente contento por lo que ha hecho, pero lastimosamente no alcanzó para lograr los objetivos que uno se planteó a principio de temporada”, comentó.
Virtud al buen desempeño que el cordobés demostró principalmente en el Campeonato Clausura de la Liga del que es goleado con 11 conquistas, permitió que clubes como Wilstermann, The Strongest, Blooming y ahora Sport Boys, estén detrás los intereses de incorporar al delantero de Ciclón.
“Gracias a Dios y a mis compañeros me fue bien en lo personal. Me llamaron varios equipos y estoy tratando de esperar que termine el torneo, eso es lo que les he dicho para estar tranquilo y definir mi futuro. También está la posibilidad de irme a otro país de nuevo, pero ahora lo que importa es el partido de mañana (por hoy) y luego tomaré una decisión en lo personal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario