domingo, 22 de mayo de 2016

“Pocho” se recupera y estará en el once inicial



El entrenador del club Ciclón, Gustavo Romanello, podrá disponer del jugador tarijeño Paolo Arzabe, quien logró recuperarse de un golpe en el tobillo del pie izquierdo y por tal motivo su presencia está asegurada dentro del equipo titular del elenco albiceleste que hoy enfrentará a su similar de Oriente Petrolero del tarijeño Marvin Bejarano.

El elenco de La Pampa recibió tiene la buena noticia tras la recuperación del ‘polifuncional’ tarijeño, recordemos que “Pocho” tuvo que dejar abandonar la práctica de fútbol del día jueves, producto de un choque con otro compañeros y donde el más afectado salió el exInginieros, por fortuna la lesión no pasó a mayores y el jugador volvió a ser probado en la última práctica del equipo y no resintió de la molestia.
En caso de que “Pocho” vuelva a resentirse de la lesión, su reemplazante será el cruceño Juan Pablo Rioja.
La delegación tarijeña salió a las 16:00 rumbo a tierras cruceñas y se hospedarán ene el hotel LP Santa Cruz, el cual está ubicado detrás del estadio Tahuichi Aguilera.
El retornó del plantel a Tarija está previsto para el lunes a las 11:00, donde todos los cañones estarán apuntados para el partido ante el Tigre a jugarse el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario