jueves, 19 de mayo de 2016

Romanello prueba a Garzón en la última línea de Ciclón

El equipo tarijeño entrenó ayer por la mañana en el estadio IV Centenario, los jugadores primero trabajaron en la parte física para luego realizar espacio reducido y culminar con una sesión de fútbol, pensando en el partido ante Oriente que será el domingo en el Tahuichi Aguilera.
La novedad en la práctica de ayer fue la inclusión de Daniel Garzón en defensa y el retorno de Álvaro Paniagua al medio campo, provocando la salida de Nelvin Solíz y Eduardo Puña.
Romanello, primero hizo jugar a Pedro Galindo en el arco, en defensa Diego Blanco, Félix Candia, Daniel Garzón y Paolo Arzabe; en el medio campo con Miguel Quiroga, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán y Álvaro Paniagua; dejando en la delantera a Juan Vogliotti y Álvaro Espíndola.
Posteriormente el técnico realizó un cambio, introdujo a Ignacio Martínez en lugar de Diego Blanco, provocando también una modificación en el sistema ya que jugó con un 3 -4-3; el estratega sabe que se juega la vida en el partido ante Oriente el domingo por ello que “intentará equivocarse lo menos posible”.
El plantel retornará a los entrenamientos esta jornada en el IV Centenario, donde el técnico irá confirmando el equipo titular que enfrentará a Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario