lunes, 9 de mayo de 2016

Ciclón perdió con Bolívar y se hunde más con el promedio



Con dos goles de buena factura y dos expulsados, el plantel de Bolívar finalmente se acordó de ganar en el Campeonato Clausura, los celestes vencieron a Ciclón por 2 a 0 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, donde pocos fueron los aficionados que observaron aun local desmotivado, pero que finalmente hizo los goles necesarios para sumar.

El partido de la décima octava fecha del torneo liguero fue celebrado por los celestes quienes rompieron la brujería que tenían sobre sus espaldas ya que por varias fechas no conocían el dulce sabor de la victoria, pero el domingo se dieron una inyección anímica que les sirve más para recuperar a los jugadores, pues hace tiempo que se despidió de la lucha por el primer puesto de la tabla.
Los celestes enfrentaron a un Ciclón batallador, que no pudo marcar la diferencia pese a que tenían un hombre más en el campo de juego ya que en el minuto 40 fue expulsado el local, José Luis Sánchez Capdevila, por doble amonestación.
Además de Sánchez el técnico de Bolívar, Oscar Villegas pierde a un hombre más, Erwin Saavedra en el minuto 83, pese a ello los jugadores supieron marcar los goles y saborear dos conquistas importantes para el equipo paceño, cuyos jugadores esperan alzar vuelo.
Bolívar se puso en ventaja en el minuto 36, mediante William Ferreira, el jugador aparece con otro gol de buena factura, aprovecha el mal momento de los visitantes cuya defensa se quedó parada y sin poder de reacción, el uruguayo remata directo al arco sólo como él sabe.
Esa fue la única conquista del primer tiempo, los jugadores de Ciclón estaban obligados a ganar ya que su posición en la tabla del punto promedio hace que peligre la categoría del representante tarijeño, por lo que cada punto sumado era más que importante.
Los restantes 45 minutos del compromiso fueron regulares, Bolívar propuso su juego ante un equipo que quiso dar pelea, pero no puedo, llegó con peligro que al final no se concretaron en goles, el técnico Gustavo Romanello hizo los cambios necesarios, pero al final no dieron resultado.
Juan Carlos Arce, jugador de Bolívar logró la segunda conquista en el minuto 91, el delantero de Bolívar hizo recordar los mejores tiempos del equipo celeste, con ese gol finaliza el compromiso. Los jugadores de Ciclón rápidamente se van a las duchas con la pena de haber caído una vez más y sin encontrar una respuesta a este mal momento que vive la institución albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario