jueves, 12 de mayo de 2016

Ciclón logra agónico triunfo y se aferra a la Liga



Con un solitario gol de Álvaro Espíndola, Ciclón derrotó a Sport Boys por 1-0 la tarde de este jueves y zafó de manera momentánea de la zona del descenso de categoría. El tanto que aferra al equipo chapaco a primera división llegó a los 91 minutos de juego. El partido se disputó en el estadio IV Centenario.

Tuvieron que esperar 90 minutos para estallar en júbilo los cerca de 5.000 hinchas que llegaron hasta el estadio tarijeño para ver un triunfo de Ciclón, que sirve solo para sacarlo del pozo del descenso de categoría, ya que en el Clausura no tiene nada que hacer porque son últimos en la tabla de posiciones.

Pero esta victoria fue celebrado como un título para los chapacos porque no solo afectó a Sport Boys que perdió las tres unidades, sino porque mandó al fondo a Petrolero, el otro equipo de Tarija que también lucha por mantenerse en la primera división. Los verdolagas de Yacuiba ahora son últimos seguidos por Nacional Potosí.

"Estoy agradecido con la gente de Ciclón que me aguanta. Vamos a salir de esta situación", dijo Espíndola al final del partido. El goleador ingresó por Paniagua a los 84 minutos para darle un triunfo sonado a los dirigidos por Gustavo Romanello.

Lo que se le viene a Ciclón

Ciclón - Wilstermann - 15 de mayo

Oriente - Ciclón - 22 de mayo

Ciclón - The Strongest - 25 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario