jueves, 26 de mayo de 2016

“Estamos tristes por haber perdido el cupo liguero”: Yeske

Carlos Yeske, presidente del club Ciclón, sintetizó el difícil momento que les toca vivir en la intimidad del club resignando el cupo liguero.

“Estamos tristes, porque no se pudo evitar el descenso, en mi opinión fue consecuencia de haber cometido errores que a la postre provocaron el descenso”, destacó el directivo que dijo ser producto de la hinchada y que le tomó cariño a la divisa albiceleste.

Yeske dejó en claro que no es fácil asumir la responsabilidad de dirigir a un club como Ciclón, porque se siente de cerca las limitaciones que tiene, sobre todo en lo económico, pero no negó que la experiencia ganada con esta participación en el certamen del fútbol profesional boliviano le da opción para seguir apoyando, si acaso se da de acuerdo al devenir de los acontecimientos.

“Estamos para trabajar, creo que hay perspectivas para el retorno, porque considero que hay canales que bien pueden ayudar a atender las necesidades. El segmento de márketing debe ser importante y en mi criterio se puede echar a andar una fundación que ayude a sacar adelante un proyecto renovado y cierto”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario