martes, 10 de mayo de 2016

Ciclón obligado a ganar este jueves a Sport Boys

El equipo albiceleste actualmente se encuentra en la última posición de la tabla del descenso, recibe este jueves la visita de Sport Boys de Warnes en el IV Centenario; el técnico Romanello no podrá contar con Andrada, Garzón, Díaz por lesión; a ellos se suma Ramírez que debe esperar el fallo del tribunal para ver la sanción. En contra partida Juan Vogliotti será la principal novedad en la delantera y esta jornada evaluarán a Pocho Arzabe para ver si llega al encuentro.
Los jugadores que enfrentaron Bolívar en La Paz realizaron ayer por la tarde baños de inmersión en hielo para ayudar la recuperación en la parte física por el trajín de los partidos; mientras que el resto trabajó con el preparador físico del equipo en la cancha auxiliar del estadio donde culminaron con una sesión de fútbol de salón.
El técnico del equipo Gustavo Romanello luego del entrenamiento dijo que “no queda más que seguir trabajando con la ilusión de poder sacar esta situación adelante”, que el jueves tienen un partido trascendental sin límite de error.


PREOCUPACIÓN POR EXPULSADOS Y LESIONADOS
Romanello aseguró estar preocupado porque no puede mantener un equipo con los mismos jugadores para encarar los encuentros, debido a las bajas por lesión, acumulación de tarjetas amarillas y expulsión en el caso de Ramírez; “en los partidos se nota el desgaste físico y las lesiones hablan por sí solas”.
Maximiliano Andrada tiene un desgarro y podría perderse el resto del torneo, Daniel Garzón salió lesionado en el último partido disputado en La Paz y de igual forma podría ser baja los próximos encuentros que restan y Daniel Díaz que prácticamente estaría descartado por la lesión que arrastra desde el torneo pasado.

HINCHAS DE CICLÓN FUERON AL ENTRENAMIENTO PARA RECLAMAR ACTITUD
Un grupo reducido de hinchas del equipo asistió ayer por la tarde al estadio IV Centenario para interrumpir la práctica, ya que reprocharon con gritos a los jugadores pidiendo mayor entrega en los partidos y actitud para sacar al equipo de esta situación.
“Quieren hacernos saber que están muy molestos”, dijo, el técnico, aclaró que entiende como se sienten los hinchas, pero que gracias a Dios no pasó a mayores.
El equipo retornará a los entrenamientos esta jornada en el estadio IV Centenario, donde el técnico irá definiendo el equipo que enfrentará a Sport Boys de Warnes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario