sábado, 21 de mayo de 2016

El goleador de la Ciclón y la Liga: Juan Leandro Vogliotti ve su futuro fuera de Tarija



El delantero argentino Juan Vogliotti, anunció que existen pocas posibilidades que el próximo semestre pueda continuar en filas del club Ciclón, esto más allá lo que pueda llegar a ocurrir con el futuro del plantel del barrio La Pampa,

en cuando a su permanencia en la Liga, pero el delantero al mismo tiempo puntualizó que preferiría cambiar sus 11 goles, para que su equipo mantenga la categoría.
Tremendo notición que soltó el delantero cordobés, que si bien es cierto es algo que ya se veía venir, debido al buen desempeño que viene arrastrando el goleador de Ciclón dentro del Campeonato Clausura de la Liga, del que es el “Pichichi” con 11 conquistas.
Recordemos que Vogliotti llegó a Tarija un lunes 15 de septiembre para transformarse en uno de los refuerzos del plantel albiceleste, que en ese entonces se armada para encarar el Nacional “B” y posteriormente el siguiente año terminarían logrando el anhelado ascenso a la Liga luego de 20 años.
“Chicho” llegó bajo la conducción del entrenador Fernando Salinas. El aporte del cordobés fue fundamental dentro del Nacional “B”, siendo uno de los principales protagonistas del ascenso del equipo tarijeño al marcar 16 goles con los cuales se consagró como máximo goleador del segundo torneo más importante del fútbol boliviano.
“Hoy realmente no lo dudaría en cambiar mis 11 goles para que Ciclón se quede en la Liga. Ojalá que pueda convertir barios goles en estas dos últimas fechas para que consigamos el objetivo de dejar al equipo en primera división”, confesó el delantero argentino, quien ve su futuro fuera de Ciclón.
“Primero quiero tratar de acabar el campeonato y después tomar una decisión. Seguramente me iré a otro lado más allá de lo que pueda pasar en el club, pero lo más importante hoy en día es que Ciclón se quede en primera”, afirmó el goleador albiceleste, quien volvió a mantenerse firme en su postura en cuanto a su futuro futbolístico.
“Lo más probable es que tomé la decisión de irme, es lo más probable, así que esta semana estoy tratando de hacer bien las cosas dentro del campo de juego para que el equipo logre los objetivos y después irme a mi casa a descansar unos días y bueno tomaré una buena decisión para mí”, indicó el cordobés, que es pretendido por un par de clubes del fútbol boliviano, entre ellos el que más suena es Wilstermann, aunque también un grade de La Paz estaría tras sus pasos.
Ante este momento, el delantero aseguró tener un leve contacto con algunos equipos interesados, pero nada oficial hasta el momento.
“Tengo unas ofertas de por acá (fútbol boliviano), por ahí también podría ser salir afuera. Todavía los mercados de transferencia no se han movido tanto, va estar la Copa América de por medio y entonces esto va llevar tiempo”, señaló.
Por otra parte Vogliotti se refirió al partido del domingo ante Oriente Petrolero y dijo que los jugadores con más experiencia son los que deben cargar la ‘mochila pesada’ para dar tranquilidad al resto de los jugadores en un momento crítico del equipo que lucha por permanecer en primera división.
“La mochila hay que ponérsela los más mayores, acá la responsabilidad la voy a tener yo (Vogliotti), la va tener Edgar (Escalante), la va tener Paniagua (Álvaro), Félix (Candia), que somos los jugadores más experimentados. Por ahí nosotros somos los responsables de este mal momento”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario